Música

Alizzz muestra una nueva faceta profesional: Descubre ‘Todo me sabe a poco’

Alizzz lanza 'Todo me sabe a poco'

Alizzz
Todo me sabe a poco - Alizzz

Alizzz ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. El artista ha sorprendido a sus fans con un nuevo tema, en el que muestra una nueva faceta desconocida hasta la fecha. Se trata de su primer proyecto en el que se ha involucrado en todos los aspectos, como vocalista en solitario, productor y compositor.

El artista acaba de lanzar ‘Todo me sabe a poco’, una canción muy personal en la que el también productor explica el camino que le ha llevado a estar donde está en estos momentos. “Empecé con todo este proyecto sin querer, sin buscarlo para nada, después de un crack mental serio hace como un año. Dejé todo de lado y me puse a escribir para mí porque era lo que me pedía la cabeza”, expresa el artista.

‘Todo me sabe a poco’ es una vuelta a sus orígenes como artista, e incluso al instrumento con el que comenzó su andadura en la música, y que siempre será una parte muy importante de su vida: La guitarra.

“Es el instrumento con el que compuse mis primeras canciones, cuando tenía unos catorce años. La había dejado muy abandonada los últimos años. Componer así es diferente que con el ordenador y de repente todo me sonaba fresco, aunque luego le metiese mil procesos digitales a todo. Me resultó muy natural y liberador cantar además esas canciones, aunque nunca lo hubiera hecho antes, fue raro y bonito”, explica el artista sobre la canción y sobre como fue volver a coger la guitarra.

El videoclip de ‘Todo me sabe a poco’ es una mezcla de sensaciones que acompañan a la historia, además, expresa la sensación de inconformismo que le ha llevado a recorrer este camino: “La sensación de nunca tener suficiente, de siempre querer sentir más y más fuerte es algo que me ha acompañado en mi vida. Es algo así como un motor vital para mí, me ha ayudado a conseguir cosas increíbles a veces y otras a que todo se vuelva un poco enfermizo”, ha explicado el cantante. ¡No te puedes perder su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias