Música

Alizzz publica ‘Body’, su nuevo y esperado single junto a Pedro

Alizzz jamás dejará de sorprendernos

Alizzz publica ‘Body’, su nuevo y esperado single junto a Pedro
Alizzz colabora con Pedro

La música R&B y urbana se encuentra en un buen momento gracias a artistas como Alizzz que la llevan a otro nivel. El versátil Alizzz acaba de coronarse como uno de los productores con mayor proyección, gracias a una alianza con el artista canario Pedro.

Ambos se conocieron gracias a Juanes, y fue entonces cuando decidieron unirse para crear ‘Body’, un esperado tema en el que los dos artistas se han unido. En esta canción el catalán Alizzz se aleja de la música realizada hasta ahora para enseñar su lado más relajado, en un tema que va aumentando la energía sin ninguna prisa.

Como ellos mismos afirman, se trata de “Un groove de ritmo lento y definido inspirado en el Trap que actúa como escenario para que el joven intérprete entone sus confidencias con dulzura” En el tema su voz va creciendo mientras una instrumentación de una prodigiosa pieza de R&B clásico le acompaña.

Los dos artistas, Alizzz y Pedro han conseguido compenetrarse a la perfección al trabajar juntos, y han creando una increíble balada contemporánea dentro del marco del nuevo pop. El tema es un adelanto del potencial que tiene ambos artistas trabajando juntos, que les dará muchos éxitos en un futuro si siguen trabajando juntos. “Desde las Islas Canarias al mundo llevando el sonido R&B a un nuevo nivel”

Alizzz se ha mostrado muy emocionado después de trabajar con Pedro “Hacía tiempo que no veía a alguien con ese virtuosismo para encontrar melodías y armonías” ha dicho del artista.

Pedro, la nueva revolución canaria es un virtuoso de la música, percusionista de conservatorio y además toca el piano y la guitarra (hasta 2017 fue miembro fundador de Neptvno). Y es que aparte de llevar dentro las cualidades y las expresiones corporales distintivas del R&B más clásico, junto al productor catalán Alizzz y de la mano de ‘WHOA!’ han creado con “Tu Body” que ambos definen como “una increible balada que expande aún más los límites del Nuevo Pop” ¿Aún no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias