Alizzz muestra una nueva faceta profesional: Descubre ‘Todo me sabe a poco’
Alizzz lanza 'Todo me sabe a poco'
Alizzz ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. El artista ha sorprendido a sus fans con un nuevo tema, en el que muestra una nueva faceta desconocida hasta la fecha. Se trata de su primer proyecto en el que se ha involucrado en todos los aspectos, como vocalista en solitario, productor y compositor.
El artista acaba de lanzar ‘Todo me sabe a poco’, una canción muy personal en la que el también productor explica el camino que le ha llevado a estar donde está en estos momentos. “Empecé con todo este proyecto sin querer, sin buscarlo para nada, después de un crack mental serio hace como un año. Dejé todo de lado y me puse a escribir para mí porque era lo que me pedía la cabeza”, expresa el artista.
‘Todo me sabe a poco’ es una vuelta a sus orígenes como artista, e incluso al instrumento con el que comenzó su andadura en la música, y que siempre será una parte muy importante de su vida: La guitarra.
El videoclip de ‘Todo me sabe a poco’ es una mezcla de sensaciones que acompañan a la historia, además, expresa la sensación de inconformismo que le ha llevado a recorrer este camino: “La sensación de nunca tener suficiente, de siempre querer sentir más y más fuerte es algo que me ha acompañado en mi vida. Es algo así como un motor vital para mí, me ha ayudado a conseguir cosas increíbles a veces y otras a que todo se vuelva un poco enfermizo”, ha explicado el cantante. ¡No te puedes perder su nuevo single!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo