Música

Álex Ubago publica una nueva versión de ‘No te rindas’ con Andrés Suárez

Álex Ubago
Andrés Suárez y Álex Ubago

Álex Úbago y Andrés Suárez se han unido en ‘No te rindas’. Se trata de una de las canciones con las que el artista debutó en la música en el año 2001, incluida en su primer disco ‘¿Qué pides tú?’. Un disco que le llevó a lo más alto de la música, que ahora rememora para celebrar su 20 aniversario en la industria musical.

El primer single de este disco fue ‘A gritos de esperanza’, el mismo que el artista relanzó recientemente, veinte años después, junto al vocalista de Reik. Siendo la primera canción de su álbum ‘Alex Ubago: 20 años’, con el que hará un homenaje a las canciones que han marcado su carrera. 

Ahora, el artista se une a otro de los mejores compositores de nuestro país, el gallego Andrés Suárez. Juntos, le han dado una nueva vida a ‘No te rindas’, una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Álex Ubago.

Los artistas han presentado su colaboración junto a un videoclip muy especial, en el que ambos aparecen en el interior de un estudio de grabación a oscuras, interpretando de una manera muy personal esta canción. Una canción que al igual que su antecesora, ‘A gritos de esperanza’, inevitablemente nos lleva a los inicios de Álex Ubago en la música.

De esta forma, el artista sigue descubriendo poco a poco las canciones del disco con el que celebrará su veinte aniversario en la música.  Un disco del que de momento no se conocen más detalles, que estará lleno de colaboraciones junto a grandes artistas, con los que Álex Ubago recordará las canciones que han marcado su trayectoria en la música para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias