Música

Álex Ubago, a punto de estrenar la nueva versión de ‘Ella vive en mí’ con Antonio Orozco

Alex Ubago
Alex Ubago y Antonio Orozco.

Alex Ubago comienza el 2022 con un nuevo lanzamiento. El próximo viernes 7 de enero verá la luz una versión muy especial de ‘Ella vive en mi’, uno de sus mayores éxitos. Se trata de una versión en la que estará acompañado por otro gran artista, Antonio Orozco, y que formará parte de su próximo proyecto discográfico ‘Alex Ubago: 20 años’.

Tal y como él mismo ha indicado, ‘Alex Ubago: 20 años’, es un disco que conmemora sus 20 años de carrera en la industria de la música, y en el que el artista ha regrabado 18 de sus canciones más reconocidas, cada una de ellas en colaboración con 18 grandes artistas de España y Latinoamérica.

Tras el éxito de ‘A gritos de esperanza’ junto a Jesús Navarro, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, llegó ‘No te rindas’, en colaboración con Andrés Suárez, también con un éxito arrollador. Y ahora llega ‘Ella vive en mi’, el tercer adelanto del disco.

‘Ella vive en mi’ es una canción incluida en el quinto álbum de estudio de Alex Ubago, ‘Mentiras sinceras’. Una canción que reflejaba el buen momento que estaba viviendo el artista por aquel entonces, y que se reflejaba en las canciones del disco.

Ahora, ‘Ella vive en mi’, tendrá una nueva vida, en esta ocasión, acompañada de la voz de uno de los artistas más importantes de nuestro país, Antonio Orozco, que se unirá a Alex Ubago el próximo 7 de enero. Una versión que no cabe duda de que será espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias