Música

Alex Ubago celebra sus 20 años en la música con un nuevo disco

Alex Ubago.
Alex Ubago.

Alex Ubago ha celebrado sus 20 años de carrera musical con el lanzamiento de un nuevo disco muy especial: ‘Alex Ubago: 20 años’. Un Disco en el que ha regrabado las canciones más importantes de su carrera, junto a otros artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo López, Lali, Beret o Sofía Ellar, bajo la producción de Paco Salazar.

El cantante lleva desde el año pasado festejando sus dos décadas de trayectoria. Este evento comenzó cuando el intérprete lanzó el pasado 24 de septiembre una nueva versión de su canción ‘A gritos de esperanza’. Desde el lanzamiento de esta canción, no ha dejado de lanzar adelantos, y por fin este viernes 13 de mayo ha visto la luz el disco al completo.

Alex Ubago lleva muchos meses grabando nuevas versiones de sus mayores éxitos con otros artistas, como Antonio Orozco, Álvaro de Luna, Pablo López, Álvaro Soler, Beret o Andrés Suárez, para celebrar estos 20 años de carrera. Además, el disco solo será una parte de la celebración, pues también realizará una gira por toda España muy esperada.

El cantautor está preparando una gira de conciertos muy especiales para conmemorar sus dos décadas de carrera musical. El primero de ellos se llevó a cabo en Madrid, el pasado 5 de mayo. El segundo tendrá lugar en San Sebastián el día 25 y el último será el 1 de junio en Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias