Alessandro Lequio decide dar un consejo a Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Alessandro Lequio da este consejo
Alessandro Lequio ha vuelto a ‘El Programa de Verano’ de Ana Rosa este miércoles 29 de agosto, tras un tiempo fuera de televisión por la dolorosa muerte de su hijo Aless, que no logró vencer al cáncer.
El colaborador ha llegado al plató en plena polémica sobre la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La pareja anunció hace pocas semanas que estaban en trámites de divorcio, y ha salido a la luz que el torero mantiene una relación con la joven Ana Soria, de 21 años.
Alessandro Lequio ha querido participar en el debate sobre el divorcio del torero y ha manifestado unos consejos que según él deberían tener en cuenta. Recordemos que Lequio también pasó por la misma situación cuando se divorció de Ana Obregón, la madre de su fallecido hijo Aless.
«Cuando de verdad lo que importa son los hijos, el divorcio no debe suponer ningún problema», declaraba el tertuliano. Hay que recordar que tras su divorcio con Ana Obregón, Alessandro y ella han tenido muy buena relación, tanto por el amor que se habían tenido el uno al otro como por su hijo Aless. «Si tú de verdad quieres o has querido a una persona, desde el momento que asumes que la relación está rota lo que tienes que hacer es desearle lo mejor a tu ex”, añadía Lequio.
Alessandro Lequio también habló sobre la reciente muerte de su hijo en el programa. Entre lágrimas, el aristócrata ha recordado los duros momentos previos debido al cáncer que Aless padecía y el dolor por la ausencia de su hijo, pero confesando que no tiene «capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré». El programa quiso rememorar la vida de la ex de Lequio, Ana Obregón, con un documental que emocionó al tertuliano y le hizo recordar felices tiempos pasados.
Temas:
- Alessandro Lecquio
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC