Alejandro Sanz regresa a los escenarios de EE.UU con 12 nuevos conciertos
Alejandro Sanz y Danny Ocean anuncian el lanzamiento de ‘Correcaminos’
Alejandro Sanz: el mensaje a Rihanna tras su actuación en la ‘Super Bowl’
Alejandro Sanz continuará su gira ‘SANZ en vivo’ en 2023: estas son las primeras fechas
Alejandro Sanz volverá a los escenarios de Estados Unidos este año. El artista realizará una segunda parte de su exitosa gira Sanz en Vivo por diferentes ciudades de estadounidenses durante la segunda parte del año, al terminar su gira España.
El artista español más internacional volverá a actuar en escenarios estadounidenses después de haber protagonizado una de las giras más multitudinarias de nuestro país a lo largo del 2022, y tras su paso por México, donde acaba de poner fin a una de las etapas más especiales de la gira.
A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz ha compartido la noticia de su vuelta a Estados Unidos. Una noticia que ha sido muy bien recibida por sus fans del otro lado del charco, que esperan impacientes volver a verle brillar sobre el escenario.
En esta ocasión, el artista ha anunciado un total de 12 nuevas fechas de su gira Sanz en Vivo, que tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre, donde Alejandro Sanz pisará escenarios de Puerto Rico, Orlando, Miami, Washington, Nueva York o Los Ángeles.
Una nueva oportunidad para ver a Alejandro Sanz en directo y no perderse uno de los mayores espectáculos musicales del año. De esta forma, a partir del próximo viernes 17 de marzo estarán disponibles las entradas para esta nueva etapa de su gira Sanz En Vivo.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
«No es Podemos, es Follemos»: las redes se llenan de memes contra el ‘caso Monedero’
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»