Alejandro Sanz muestra su admiración por Pablo López con esta versión
Varios artistas versionan 'No es lo mismo' de Alejandro Sanz
En septiembre de 2003, Alejandro Sanz publicaba ‘No es lo mismo’, una canción que daba título a un álbum que nos enseñaba el lado más experimental del artista. Aun así, a la gente le encantó y demostró que el cantante podía moverse libremente por los diferentes estilos de música sin temor, es decir, puede tener canciones con sonidos pop, urbanos y flamencos.
Ese álbum tuvo mucha repercusión y éxito. De hecho, llegó a ganar un Grammy Americano al ‘Mejor Álbum de Pop Latino’. También fue el primer álbum donde Alejandro Sanz mostró su faceta como productor, que como hemos visto ahora, no la ha dejado de lado. Además, contó con la colaboración de su gran maestro, Paco de Lucía.
Por eso mismo, ahora se ha hecho una versión de ‘No es lo mismo’. Ha venido de la mano de José Antonio Rodríguez, que ha contado con la ayuda de Gian Marco, Pablo López, Miguel Poveda, India Martínez y Manuel Moreno.
Alejandro Sanz ha compartido en su perfil de Instagram un fragmento de esta versión y ha publicado justo el que pertenece a su amigo Pablo López. “Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de @joseantoniorodriguezoficial @pablolopezmusic. Así, sí. #EnCualquierEsquina”, escribía junto al vídeo de Pablo.
Estas palabras del cantante han recibido muchos halagos, incluso de India Martínez, quien participa en la versión pero que Sanz no ha mencionado en su publicación. Pero ella no ha dudado en mandarle palmadas y corazones, demostrándole su admiración.
Bibiana Fernández también le ha comentado, afirmando que “creo que es una de mis canciones”. Remedios Cervantes ha señalado que “qué bonito lo canta”. Esta admiración entre ambos artistas ha hecho que todos sus seguidores se pregunten que cuando podrán ver una colaboración entre Alejandro Sanz y Pablo López ya que están seguros de que les llegará al corazón y será todo un éxito.
Lo último en HappyFM
-
Muere el DJ Kavinsky: el cuerpo del autor de ‘Nightcall’ ha sido hallado sin vida en su casa de París
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de julio: Martina y Adriano hacen el amor
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Así es la relación de Ferran Torres con Jasmine Hafez: «Está muy tranquilito»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de julio: Rosalía, con Rafael en el homenaje a Adriana
Últimas noticias
-
Si quieres identificar a un narcisista, esta novela es absolutamente necesaria
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’
-
Sánchez niega lo evidente: «El indulto a Borràs no tiene nada que ver con los Presupuestos»
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas