Alejandro Sanz, entre lágrimas ante este mensaje de su hijo en ‘La Voz’
Alejandro Sanz presenta ‘Sanz’: «Este disco es el resultado de todos los anteriores»
Alejandro Sanz estrena ‘Bio’, una de las canciones más importantes de su carrera
Alejandro Sanz compondrá una canción para la inauguración del Santiago Bernabéu
Tras una semana de descaso, los espectadores han podido conocer a los cuatro cantantes que pasarán a la final de ‘La Voz’. Durante la gala, se vivieron grandes momentos de emoción y puestas de escena nunca vistas. Una de las sorpresas que dio el programa fue para el coach Alejandro Sanz.
La semifinal de ‘La Voz’ ha sido maravillosa. Fue una noche cargada de emociones, sorpresas y mucha música. A lo largo de la velada, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Inés Manzano, Marina Jiménez, Diana Larios, Ezequiel Montoya, Julio Benavente, y Besay Pérez se dejaron la piel sobre el escenario.
Es entonces cuando Alejandro Sanz, de un momento a otro, no pudo contener las lágrimas cuando vio el mensaje de su hijo Alexander, quien dedicó unas palabras muy emocionantes a su padre: “Eres el mejor coach que un hombre puede tener, te veo pronto”. El cantante, muy conmovido, explicó que es un gran músico: “Está luchando en su camino por la música que se me parte el corazón cuando le veo amando tanto esta profesión”. Esta emotiva escena provocó que el plató enmudeciera.
Alejandro Sanz contará en la Gran Final del ‘talent show’ con dos representantes, mientras que Malú se quedó sin ninguno. La cantante, al final de la noche, aseguro que “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”, haciendo referencia a los dos finalistas de Alejandro Sanz. El próximo sábado, el público elegirá cuál es la voz de España.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Muere Kelley Mack, actriz de ‘The Walking Dead’, por un tumor cerebral
-
Cristian Suescun acusa a Kiko Jiménez de «aprovecharse de las mujeres»: «Estafó a Gloria Camila»
-
Lucas, de Andy y Lucas, de nuevo viral por su nariz: «Está teniendo una degeneración estética»
-
Hablamos con Cristian Suescun tras su preocupante imagen en el hospital: «Espero que…»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Los accionistas del Sabadell aprueban por unanimidad la venta de TSB al Banco Santander
-
Muere Kelley Mack, actriz de ‘The Walking Dead’, por un tumor cerebral
-
Un excompañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
La CNMV sanciona con 1,4 millones a Grifols y varios consejeros por dar información engañosa
-
La Recepción Real en Marivent más relajada en años