HappyFM
Celebrities

Alejandro Sanz muestra lo sumamente orgulloso que está de su hijo Alexander

Alejandro Sanz siente orgullo por su hijo Alexander

Para Alejandro Sanz lo más importante de su vida son sus hijos. Por culpa de la pandemia los tiene más lejos, aunque recientemente han podido reencontrarse con ellos. El artista ha sacado muchas veces a sus hijos en las redes sociales mostrando su amor por ellos. Ahora le tocó el turno al segundo hijo, Alexander de 18 años, que por fin se graduó. Así pues, como no puede ser de otra manera, al artista se le cae la baba.

Alexander es hijo de Valeria Rivera, una de las parejas que tuvo Alejandro Sanz. El hijo del cantante sigue los pasos del padre, ya que es músico. En la última gira pudimos disfrutar de una bella imagen de ambos sobre el escenario, ya que Alexander tocaba el trombón en cada canción del artista. En alguna que otro tema se abrazaron y mostraron esa relación de padre e hijo tan bonita.

El hijo de Alejandro Sanz sacó en octubre su primer EP llamado ‘SanitY’, que lanzó con el pseudónimo Ixlski. En este primer trabajo podemos ver su pasión por la música que es sin duda herencia por parte de su padre. Alejandro Sanz le dedicó unas preciosas palabras a su hijo, que pronto tendrá la posibilidad de entrar en la universidad: «Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó», comentó junto al vídeo de graduación.

Sin duda uno de los sentimientos más bonitos que puede sentir un padre es el orgullo por sus hijos. Alejandro Sanz confiesa que mira a su hijo de una forma diferente. «Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: ‘algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú’. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex», explicó el intérprete de ‘Y si fuera ella’.