Música

Alejandro Sanz se reencuentra con sus hijos tras varios meses sin verse

Alejandro Sanz vuelve a ver a sus hijos

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La pandemia ha hecho que muchas personas no puedan ver a sus seres queridos, ya sea por la cuarentena o por las restricciones de movilidad que han adoptado muchas zonas del país para evitar contagios. Es lo que le ha pasado a Alejandro Sanz, que no ha podido ver a sus hijos en todo este tiempo.

Pero finalmente la espera ha acabado y el cantante ha conseguido reecontrarse con sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, y también con su hijo mayor Alexander. Los pequeños viven junto a su madre, Raquel Perera, y el artista madrileño no ha podido acudir a verlos hasta ahora. Para rememorar este momento, Alejandro Sanz ha grabado en vídeo el reencuentro y lo ha publicado en redes sociales para que todos sus fans puedan disfrutar de este emotivo momento.

En el vídeo, el cantante estaba escondido detrás de una pila de globos, que los niños tenían que explotar. Pero la emoción ha superado a Alejandro Sanz, que no ha podido esperar más para abrazar a sus hijos. El cantante ha salido de detrás de los globos y ha llenado de abrazos y besos a sus pequeños, a los que ha echado muchísimo de menos. 

«Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida.», escribía el cantante en su cuenta de Instagram, junto al vídeo y otras fotos del reencuentro. En ellas se ve como han jugado, han salido a pasear juntos y han disfrutado de este tiempo juntos después de tantos meses separados.

Alejandro Sanz siempre ha tenido presente a sus hijos estos meses. Dylan cumplía 9 años hace unos meses, y Alma 6 años el pasado mes de julio, y el madrileño no pudo estar junto a ellos pero celebró ambos cumpleaños con emotivas dedicatorias para los pequeños en sus redes sociales. Ahora por fin se han vuelto a ver, y el reencuentro ha sido precioso.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias