Música

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento del primer disco de su hijo

Como un padre orgulloso, el cantante ha anunciado el disco de Alexander

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento del primer disco de su hijo
Alejandro Sanz anuncia el disco de su hijo

Pocas personas hay más orgullosas de otras que un padre y su hijo. Prueba de ello es el gran orgullo que Alejandro Sanz siente por sus hijos, ahora ha vuelto a demostrarlo con su hijo mayor Alexander, que acaba de anunciar su primer disco.

Alejandro Sanz es padre cuatro niños, Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Gracias a las redes sociales y a las declaraciones del cantante, sabemos que todos ellos adoran la música y tocan varios instrumentos, incluso los dos mayores, Manuela y Alexander han acompañado a su padre en sus giras. Además, todos ellos tienen su propia canción hecha por Alejandro Sanz, la última es ‘Mi persona favorita’, dedicada a su pequeña Alma.

Ahora, gracias a una publicación en Instagram de Alejandro Sanz sabemos que Alexander acaba de sacar nuevo disco. “Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”. Con estas palabras tan bonitas el cantante ha anunciado que su hijo ha sacado un ep. Este pequeño disco se llama ‘SanitY ep’ y contiene cinco canciones, además podemos ver como la imagen elegida es una fotografía del propio Alexander abrazando a su padre en pleno concierto, ambos con sus instrumentos.

Alexander, de 16 años, es el segundo hijo de Alejandro Sanz y siempre ha demostrado el mismo cariño por la música que su padre. De hecho, esta última gira le ha acompañado en sus conciertos tocando la trompeta. Hace poco, Alejandro Sanz ya contaba que su hijo podía sacar música propia: “A mi hijo Alexander le da por la música, le regalé su primer estudio el día de su cumpleaños y va a empezar a hacer algo”.

Alex, como familiarmente le llaman, tiene una cuenta en Instagram en la que se hace llamar ‘lxlski’ y publica fotos y vídeos de su vida diaria, de concierto con su padre, viajando en un avión… y por supuesto, no puede faltar la promoción de sus canciones.

Estamos seguros de que estas canciones van a tener mucho éxito, y quién sabe, a lo mejor en un futuro padre e hijo se atreven a hacer un dúo y a cantar en alguno de los multitudinarios conciertos que ofrece Alejandro Sanz. Sea como sea, le deseamos mucha suerte y éxitos a Alexander.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias