Alejandro Sanz: este es el verdadero significado de los símbolos que le acompañan en su gira
“Os debo el resto de mi vida”: Alejandro Sanz emociona a su público de Madrid
Alejandro Sanz comparte un mensaje lleno de esperanza en su momento más difícil
Alejandro Sanz reaparece para explicar cómo se encuentra tras su preocupante mensaje
Poco a poco, y con el paso del tiempo, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los mayores referentes musicales de la industria. Una trayectoria musical que ha hecho que, noche tras noche, abarrote estadios con público que acude a verlo cantar los temas que componen su inigualable discografía.
Pero, si hay algo que el madrileño tiene claro es que no sale al escenario sin su querida guitarra y su correa, la cual está compuesta por numerosos símbolos muy importantes para él. De hecho, uno de ellos es el número 7, una cifra que ha estado presente en muchos de sus proyectos.
Entre estos se encuentra su propia fragancia, ‘Siete Alejandro Sanz Woman’ y ‘Siete Alejandro Sanz Man’. «La magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos», explicaba durante la presentación de la colonia. Otro símbolo para él fue Paco de Lucía, quien se convirtió en uno de sus mayores referentes a nivel personal y profesional.
Asimismo, cabe señalar que Alejandro Sanz forma parte del patronato de la Fundación de Paco de Lucía, una iniciativa cultural que difunde el legado del maestro y ayuda a engrandecer el flamenco como él lo hizo en su momento. A la lista se suman sus guitarras, instrumento del cual ha lanzado su propia marca, Curandera.
Junto a Antonio Álvarez, luthier, el artista ha creado una guitarra a su gusto. «Afina y define el alma. Capaz de elevar la nobleza de la música al alcance de todos. Su sostenibilidad ecológica remarca su filosofía sanadora, versátil y ligera capaz de llegar a cualquier mundo que esté dispuesto a escuchar su belleza», decía el artista sobre su guitarra. Una pieza que lo ha acompañado durante toda su gira.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire