Música

Alejandro Sanz comparte una importante lección personal en su último concierto

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz comenzó el pasado sábado la segunda etapa de la gira Sanz en Vivo con un concierto en Pamplona. Una noche muy emotiva, donde sus fans le demostraron una vez más su apoyo incondicional, tras confesar que está sufriendo una nueva crisis personal.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», eran las preocupantes palabras con las que comenzaba el mensaje compartido por el músico Alejandro Sanz hace dos semanas a través de sus redes sociales.

El artista se sinceraba públicamente sobre el bache de salud mental que estaba atravesando, generando una gran preocupación entre sus fans, seres queridos y compañeros de la industria musical, que se volcaron en mostrarle su cariño y apoyo.

Con su mensaje, Alejandro Sanz volvía a mostrar la cara oculta de la fama, pues ni siquiera la cima del éxito te exime de la apatía y los problemas de salud mental. De esta forma, el artista afirmaba no estar bien y en ocasiones no querer «ni estar».

Durante su concierto, Alejandro Sanz se sintió muy arropado por las personas que se congregaron en el Navarra Arena, con las que se ha citado para algo más tarde: «Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos», explicó al comienzo del mismo.

A punto de terminar su actuación, Alejandro Sanz dio las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público respondió con una gran ovación, que el artista recibió visiblemente emocionado.

«Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie», expresó el cantante, haciendo referencia a su bache de salud mental. Un concierto que fue la prueba de fuego ante el comienzo de la gira, y que el artista superó con nota.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias