Música

Alejandro Sanz comparte, emocionado, este vídeo de su hijo cantando

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Alejandro Sanz además de ser uno de los mejores artistas españoles, también es todo un padrazo. El cantante siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores en las redes sociales y cada vez que puede comparte con ellos pequeños fragmentos de su vida o de su día a día, siendo una parte esencial para él sus hijos.

Cada vez que puede, el intérprete de ‘Corazón partío’ presume de sus retoños en sus redes sociales, por lo que esta vez no iba a ser menos. El protagonista de su publicación ha sido su hijo pequeño Dylan, que actualmente tiene 10 años, pero que se le puede ver en un video donde era tan solo un bebé que ya mostraba sus dotes artísticas. 

Dicen que el arte se llevan en la sangre y todo parece indicar que en el caso del pequeño Dylan así ha sido. Alejandro Sanz ha deseado a todos sus fans un bonito día a través de un video de su hijo cantando el tema ‘Hey Jude’ de los Beatles. Un audiovisual de lo más tierno donde el pequeño aparece felizmente cantando en inglés, con tan solo 3 años, el estribillo de la famosa canción del grupo británico, provocando la risa de los asistentes entre los que se encuentra su padre.

“No encuentro mejor manera de desearos un buen martes. Hey jude, hey Dylan! Gracias a Laura Pausini por recordarme ese vídeo. Mi hijo Dylan es un artista en vida”, ha escrito el cantante junto a la publicación. Y es que, el video es oro puro, tanto que al final el pequeño concluye su canción con un sonoro y español «Olé».

Como no podía ser de otra manera, los comentarios no se han hecho de esperar y la publicación se ha inundado de comentarios halagando el tierno vídeo de Dylan. Y es que, siendo honestos, de tal palo tal astilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias