Música

Alejandro Sanz y Carlos Vives sorprenden al lanzar ‘For Sale’

Alejandro y Carlos nos sorprenden con este sencillo

Alejandro Sanz y Carlos Vives
Alejandro Sanz y Carlos Vives

La música no deja de darnos alegrías y ese es un motivo más que suficiente para estar felices todo el día. Desde el primer momento de la cuarentena por coronavirus, nuestros artistas favoritos no han dejado de sorprendernos con auténticos temazos o con conciertos improvisados desde sus casas. Podríamos decir que esos pequeños ratitos que dedican a sus fans no tienen precio y que será una de las cosas que más echemos de menos cuando todo acabe. Ahora nuestros cantantes nos han vuelto a sorprender. ¿Quién se ha encargado de hacerlo esta vez? Pues nada más y nada menos que Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Cuando pensábamos haberlo visto todo, llega el colombiano junto al de Alcalá de los Gazules para hacernos entender que la música no tiene fin. ‘For sale’ es la prueba viviente de ello. La nueva canción de los artistas habla de desamor, aunque no como lo imaginas. Ambos han decidido darle un toque algo humorístico a todo aquello que sucede tras una ruptura.

Tras la separación de una pareja, viene el desalojo de los enseres de la que un día fue casa de dos personas. “Vendo” es la palabra que se repite constantemente en la canción haciendo referencia a elementos materiales como el traje de novio que un día sirvió para dejar sellado el amor en forma de ceremonia. Lo que no venden los artistas son ni los secretos ni los recuerdos, ya que pertenecen a aquel grupo de cosas intangibles de valor incalculable.

¿Y qué hay del videoclip? Ambos pudieron filmarlo con anterioridad al confinamiento, concretamente en marzo. La dirección de Nuno Gomes queda plasmada en cada minuto de la producción audiovisual en el que sobresalen los colores y destaca el buen rollo y buena química entre ambos cantantes.

‘For sale’ ya forma parte de su nuevo disco, ‘Cumbiana’ el cual verá la luz el próximo 22 de mayo y en el que ha visto necesario un toque español. “Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro Sanz. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y el Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción” ha asegurado el artista a Efe en una entrevista virtual.

La fusión entre ambos ha dado como resultado un tema lleno de color en el que el talento está más presente que nunca. Este es un motivo más que suficiente para que escuches ‘For sale’, el tema que no dejarás de bailar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias