Televisión

Alejandro es expulsado de ‘Maestros de la costura’ y las redes sociales no lo aceptan

'Maestros de la costura' expulsa a Alejandro y las redes sociales se indignan

Alejandro es expulsado de ‘Maestros de la costura’ y las redes sociales no lo aceptan
Alejandro es expulsado de 'Maestros de la costura'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Maestros de la costura’ ha llegado con un programa a la altura de las circunstancias. Después de haber emitido un episodio sin que hubiera expulsado, era el momento perfecto para echar a dos aprendices en una sola noche. Tenían que compensar lo sucedido en estos días.

La primera de las expulsiones tendría lugar en la primera prueba del programa. Era una verdaderamente complicada puesto que los aprendices de ‘Maestros de la costura’ tenían que crear un vestido de flamenca con un escote concreto que les había tocado por sorteo.

Por si fuera poco, cada uno de ellos contaría con la ayuda de un ex aprendiz de la primera edición de ‘Maestros de la costura’. Con lo cual, la diversión estaba más que asegurada para todos los espectadores del programa de televisión. Ahora bien, para el poco tiempo que tenían, los resultados fueron bastante decentes.

Los dos peores trajes de flamenca fueron, sin lugar a dudas, los de Lara y Alejandro. Bien es cierto que el de Málaga tenía un corte de escote mucho más complejo que el de la argentina. Pero, a pesar de todo, los jueces no tuvieron ningún tipo de duda al descubrir cuál era el aprendiz que debía abandonar los talleres.

Y era Alejandro. Uno de los rivales más fuertes que tenía todas las papeletas para llegar a la final tuvo que salir de ‘Maestros de la costura’. La gente no daba crédito a lo sucedido, alegando que el traje de Lara estaba muchísimo peor. ¡El manto era espantoso! Con lo cual, podríamos estar ante una nueva injusticia, tal y como ocurrió con la primera expulsión de Saray. ¿Tú qué piensas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias