Alejandra Rubio ha tomado una crucial decisión en el ámbito profesional
Alejandra Rubio ha tomado esta decisión
Alejandra Rubio, la hija de la presentadora Terelu Campus y Alejandro Rubio, ha vivido muchos cambios en los últimos meses. Su vida laboral ha estado repleta de cambios. A principio de este año 2020, Alejandra se estrenaba en la televisión como colaboradora en el debate del programa ‘La isla de las tentaciones’.
Esta experiencia le dejó con un buen sabor de boca ya que después del plató del reality ha seguido con su trayectoria en la televisión. Actualmente colabora en dos programas de Telecinco, en ‘Viva la vida’ y ‘Animales nocturnos’. Esta pequeña trayectoria televisiva hizo que se replanteara su camino profesional.
Antes de unirse a estos programas de televisión como su madre, Alejandra Rubio compaginaba sus estudios con su trabajo como relaciones públicas en algunas de las mejores discotecas de Madrid. Pero no podía con todo y tuvo que elegir. Decidió aparcar sus estudios de Derecho, los cuales había comenzado tras dejar los que empezó en Diseño de Moda. Ahora, que está mas centrada y estable en la televisión, la nieta de María Teresa Campos ha tomado una decisión muy importante.
Según confirmaba Kiko Hernández, Alejandra Rubio va a retomar sus estudios de Derecho y lo va a hacer en la modalidad a distancia. De esta manera, podrá compaginar sus intervenciones en televisión con Derecho. Además, hay que recordar que la hija de Terelu Campos no se sentía cómoda en clase ya que sus compañeros le miraban de una forma diferente por ser hija y nieta de personas muy conocidas, aunque ella siempre lo ha intentado llevar con naturalidad.
Por eso, dada la situación del COVID-19 que no nos deja conocer el futuro de las universidades, valorando su situación actual y los problemas del pasado, ha decidido estudiar de esta forma, a distancia, porque cree que será lo mejor para ella y para su futuro laboral.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Una bengala impacta en el autobús del Atlético antes de llegar al Camp Nou
-
Trump sentencia a Sánchez: «Es un aliado terrible, vamos a cortar todos los tratos comerciales con España»
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo | Donald Trump carga contra España y sentencia: «Es un aliado terrible»
-
Parece raro, pero la ciencia lo avala: los osos podrían ser cada vez más herbívoros y cambiar su rol en los hábitats