Alejandra Rubio ha tomado una crucial decisión en el ámbito profesional
Alejandra Rubio ha tomado esta decisión
Alejandra Rubio, la hija de la presentadora Terelu Campus y Alejandro Rubio, ha vivido muchos cambios en los últimos meses. Su vida laboral ha estado repleta de cambios. A principio de este año 2020, Alejandra se estrenaba en la televisión como colaboradora en el debate del programa ‘La isla de las tentaciones’.
Esta experiencia le dejó con un buen sabor de boca ya que después del plató del reality ha seguido con su trayectoria en la televisión. Actualmente colabora en dos programas de Telecinco, en ‘Viva la vida’ y ‘Animales nocturnos’. Esta pequeña trayectoria televisiva hizo que se replanteara su camino profesional.
Antes de unirse a estos programas de televisión como su madre, Alejandra Rubio compaginaba sus estudios con su trabajo como relaciones públicas en algunas de las mejores discotecas de Madrid. Pero no podía con todo y tuvo que elegir. Decidió aparcar sus estudios de Derecho, los cuales había comenzado tras dejar los que empezó en Diseño de Moda. Ahora, que está mas centrada y estable en la televisión, la nieta de María Teresa Campos ha tomado una decisión muy importante.
Según confirmaba Kiko Hernández, Alejandra Rubio va a retomar sus estudios de Derecho y lo va a hacer en la modalidad a distancia. De esta manera, podrá compaginar sus intervenciones en televisión con Derecho. Además, hay que recordar que la hija de Terelu Campos no se sentía cómoda en clase ya que sus compañeros le miraban de una forma diferente por ser hija y nieta de personas muy conocidas, aunque ella siempre lo ha intentado llevar con naturalidad.
Por eso, dada la situación del COVID-19 que no nos deja conocer el futuro de las universidades, valorando su situación actual y los problemas del pasado, ha decidido estudiar de esta forma, a distancia, porque cree que será lo mejor para ella y para su futuro laboral.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»