Alejandra Rubio y Tassio de la Vega: Primera crisis de pareja
Alejandra y Tassio, crisis de pareja
Hace tan solo unos meses, Alejandra Rubio y Tassio de la Vega comenzaron una discreta relación, después de que ella pusiera fin a su noviazgo con Álvaro Lobo.
Aunque quiere llevar su relación fuera de cualquier círculo mediático, debido a que su novio no es un personaje público, Alejandra Rubio no pudo ocultar lo feliz e ilusionada que estaba con su nueva relación.
La hija de Terelu Campos, desde un primer momento, intentó que su relación trascendiera lo menos posible a los medios. Sin embargo, recientemente se publicaron unas imágenes de una bronca que mantuvieron durante sus vacaciones en Ibiza, y ahora se ha publicado que podrían estar viviendo su primera crisis de pareja, tan solo unos meses después de haber comenzado la relación.
Fue la propia Alejandra Rubio la que reconoció en ‘Viva la vida’ que no estaba atravesando un buen momento con Tassio de la Vega. La joven mantuvo durante todo el programa un semblante serio, que dejaba ver que no estaba siendo un verano fácil.
La pareja había pasado unos días en Ibiza junto a unos amigos, y este podría haber sido el punto y final de su relación, a pesar de que Alejandra continúa asegurando que no es su novio. “Hemos discutido, eso es verdad, pero son cosas que pasan», aseguró la joven en ‘Viva la vida’.
Este sería el motivo por el que ha preferido no volver a Ibiza, a pesar de que después del fin de semana tenía pensado regresar a la isla, para seguir disfrutando del sol, el mar y de la compañía de Tassio y de los amigos que tienen en común.
Aun así, Alejandra Rubio aseguró en el programa que se encuentra bien a pesar de que «pasan cosas, pero como en todas partes», aseguró en el programa, quitándole importancia a su desencuentro con Tassio.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo