Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández tras este gesto con Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
Terelu Campos deja en evidencia a Olga Moreno tras estas declaraciones
Carmen Borrego, muy contundente con Olga Moreno tras su polémica entrevista
Alejandra Rubio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los rostros conocidos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Comenzó su andadura profesional en ‘Viva la vida’ con cierta timidez pero, poco a poco, está ganando soltura. Hasta tal punto de convertirse en una de las colaboradoras más sinceras del programa.
Recientemente, tras la participación de Carmen Borrego en ‘La última cena’, Alejandra Rubio no ha dudado un solo segundo en dar a conocer su opinión al respecto. Entre otras cuestiones, hizo saber a su tía lo que realmente pensaba del trato que tuvo Kiko Hernández durante el cocinado. Algo que, desde luego, no le sentó nada bien.
“Perdonas a quien te humilla”, aseguró la hija de Terelu Campos con total contundencia. Lejos de que todo quede ahí, la joven ha querido dirigirse personalmente al colaborador de ‘Sálvame’ y lo ha hecho ante las cámaras de ‘Europa Press’. Lo ha hecho de una manera de lo más contundente: “Hay que saber tener límites”.
Fueron varios los ataques que hicieron que, de un momento a otro, Carmen Borrego decidiera abandonar ‘La última cena’. A pesar de lo sucedido, y con el paso de los días, la protagonista quiso pedir disculpas públicamente. Además, añadió que se lo pasó muy bien. ¡Y no solo eso! Sino que también se sintió muy cómoda.
Alejandra Rubio, tras las declaraciones de su tía, dejó claro a ‘Europa Press’ que “es excesivo, pero hay que saber tener límites”. De esta manera, la hija de Terelu Campos dejaba clara su postura: Piensa completamente diferente a Carmen Borrego. Es más, tampoco comprende el comportamiento que ha tenido Kiko Hernández: “Saber sabrá que está haciendo daño”. Parece que la reconciliación entre el colaborador y la familia Campos está cada vez más lejos de producirse.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»