Alejandra Rubio: duras palabras sobre la reconciliación de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar
Alejandra Rubio sorprende al presentar públicamente a su hermano Sergio
Carmen Borrego, tajante con Kiko Hernández tras este comentario sobre Alejandra Rubio
Alejandra Rubio da un paso atrás en la reconciliación con Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos ha asegurado que no está convencida aún en poder confiar en su tía. Este 2022 empezaba con buenas noticias para la familia Campos. Después de meses de distanciamientos entre Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, las tres parecían haberse reconciliado por el día de Reyes.
Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos ha ratificado en ‘Viva la viva’ que las cosas no son tan fáciles como parecen puesto que ella aún no ha perdonado a su tía. «No hemos aclarado nada», aseguraba Alejandra Rubio y afirma que queda mucho camino por recorrer para firmar la reconciliación.
La presentadora del programa preguntó a la hija de Terelu Campos porque no subió en redes sociales la imagen en la que se las veía a todas juntas. «No la colgué porque pienso que las cosas no se pueden hacer así», explicaba la joven a Emma García.
«Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada», señalaba la pequeña de las Campos.
Alejandra Rubio reconoció que su mayor error en esta historia fue destapar todo después de confesar que la relación con su tía no era la de antes. «Todo el mundo empezó a hablar y eso ha sido un problema», apuntó la colaboradora.
La hija de Terelu Campos aseguró que no dejará pasar mucho el tiempo y que se solucionará la situación lo antes posible. «Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa. Primero dejaré que hablen ellas y luego ya entraré yo en la conversación», explicaba Alejandra Rubio.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
La psicología coincide: las personas que miran el móvil justo después de bloquearlo no lo hacen por adicción, sino porque han educado así a su cerebro
-
La reflexión de Ralph Waldo Emerson, escritor y filósofo del siglo XIX, que te hará ser más feliz: «Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Estrenos de la cartelera: éstas son las 7 novedades imprescindibles de los cines este fin de semana
-
El BOE lo hace oficial: el 25 de julio será festivo por el Día de Santiago Apóstol y habrá puente en estas comunidades