Alejandra Rubio: duras palabras sobre la reconciliación de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar
Alejandra Rubio sorprende al presentar públicamente a su hermano Sergio
Carmen Borrego, tajante con Kiko Hernández tras este comentario sobre Alejandra Rubio
Alejandra Rubio da un paso atrás en la reconciliación con Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos ha asegurado que no está convencida aún en poder confiar en su tía. Este 2022 empezaba con buenas noticias para la familia Campos. Después de meses de distanciamientos entre Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, las tres parecían haberse reconciliado por el día de Reyes.
Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos ha ratificado en ‘Viva la viva’ que las cosas no son tan fáciles como parecen puesto que ella aún no ha perdonado a su tía. «No hemos aclarado nada», aseguraba Alejandra Rubio y afirma que queda mucho camino por recorrer para firmar la reconciliación.
La presentadora del programa preguntó a la hija de Terelu Campos porque no subió en redes sociales la imagen en la que se las veía a todas juntas. «No la colgué porque pienso que las cosas no se pueden hacer así», explicaba la joven a Emma García.
«Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada», señalaba la pequeña de las Campos.
Alejandra Rubio reconoció que su mayor error en esta historia fue destapar todo después de confesar que la relación con su tía no era la de antes. «Todo el mundo empezó a hablar y eso ha sido un problema», apuntó la colaboradora.
La hija de Terelu Campos aseguró que no dejará pasar mucho el tiempo y que se solucionará la situación lo antes posible. «Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa. Primero dejaré que hablen ellas y luego ya entraré yo en la conversación», explicaba Alejandra Rubio.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia