Alejandra Rubio y Carmen Borrego: Este es el verdadero motivo de su enfado
Se desvela el motivo del enfado de Alejandra Rubio con su tía
Hace unas semanas, Alejandra Rubio aseguró no tener una buena relación con su tía Carmen Borrego. Esta confesión dio pie al inicio de un enfrentamiento entre las Campos del que poco a poco se ha ido especulando sobre las razones del enfado. Terelu es la más afectada ya que se encuentra en medio de su hermana y su hija, por lo que no puede posicionarse.
El conflicto de las Campos es uno de los temas más comentados en los programas de televisión, especialmente en ‘Viva la vida’. Las tres son colaboradoras del programa que conduce Emma García, y en varias ocasiones han coincidido aunque nunca han llegado a aclarar nada. Sin embargo, este pasado domingo, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han estado presentes en el plató para hablar de su enfrentamiento.
“Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre”, ha añadido la hija de María Teresa Campos. Ante la pregunta de Kiko Matamoros sobre si había sentido celos de la popularidad de su sobrina y de que ella fuera la favorita de su madre, Borrego ha querido dejar claro algo: “Jamás lo he sentido. Mi madre tiene 3 nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. No he notado la diferencia ni he sentido jamás celos de mi sobrina”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»