Alejandra Rubio y Carmen Borrego: Este es el verdadero motivo de su enfado
Se desvela el motivo del enfado de Alejandra Rubio con su tía
Hace unas semanas, Alejandra Rubio aseguró no tener una buena relación con su tía Carmen Borrego. Esta confesión dio pie al inicio de un enfrentamiento entre las Campos del que poco a poco se ha ido especulando sobre las razones del enfado. Terelu es la más afectada ya que se encuentra en medio de su hermana y su hija, por lo que no puede posicionarse.
El conflicto de las Campos es uno de los temas más comentados en los programas de televisión, especialmente en ‘Viva la vida’. Las tres son colaboradoras del programa que conduce Emma García, y en varias ocasiones han coincidido aunque nunca han llegado a aclarar nada. Sin embargo, este pasado domingo, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han estado presentes en el plató para hablar de su enfrentamiento.
“Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre”, ha añadido la hija de María Teresa Campos. Ante la pregunta de Kiko Matamoros sobre si había sentido celos de la popularidad de su sobrina y de que ella fuera la favorita de su madre, Borrego ha querido dejar claro algo: “Jamás lo he sentido. Mi madre tiene 3 nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. No he notado la diferencia ni he sentido jamás celos de mi sobrina”.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los regalos de Primark para el amigo invisible que cuestan menos de 12 euros y son perfectos para sorprender a esa persona que nunca sabes qué regalar
-
Martín Lutero, teólogo y reformador alemán: «No puedes evitar que los pájaros de la tristeza vuelen sobre tu cabeza, pero puedes evitar que hagan nido en tu cabello»
-
Fernando Sánchez Dragó, escritor madrileño fallecido en 2023: «La mejor banda sonora de Madrid es el silencio»
-
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
-
Los abogados expertos coinciden: para solicitar la incapacidad permanente, «no hay un listado oficial»