Alejandra Rubio y Carmen Borrego: Este es el verdadero motivo de su enfado
Se desvela el motivo del enfado de Alejandra Rubio con su tía
Hace unas semanas, Alejandra Rubio aseguró no tener una buena relación con su tía Carmen Borrego. Esta confesión dio pie al inicio de un enfrentamiento entre las Campos del que poco a poco se ha ido especulando sobre las razones del enfado. Terelu es la más afectada ya que se encuentra en medio de su hermana y su hija, por lo que no puede posicionarse.
El conflicto de las Campos es uno de los temas más comentados en los programas de televisión, especialmente en ‘Viva la vida’. Las tres son colaboradoras del programa que conduce Emma García, y en varias ocasiones han coincidido aunque nunca han llegado a aclarar nada. Sin embargo, este pasado domingo, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han estado presentes en el plató para hablar de su enfrentamiento.
“Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre”, ha añadido la hija de María Teresa Campos. Ante la pregunta de Kiko Matamoros sobre si había sentido celos de la popularidad de su sobrina y de que ella fuera la favorita de su madre, Borrego ha querido dejar claro algo: “Jamás lo he sentido. Mi madre tiene 3 nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. No he notado la diferencia ni he sentido jamás celos de mi sobrina”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
Últimas noticias
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Detenido en Granada con una pistola simulada y más de 30 antecedentes tras agredir a dos agentes de la Policía
-
El truco de los expertos para viajar por España: el mejor método para llevar todo sin cargar con nada
-
Lluvia de críticas a Erola Jons, reportera de la Vuelta, por sus comentarios sexistas con Pogacar
-
Suena a broma, pero Japón se anota un tanto histórico con respaldo científico: disfraza de cebras a sus vacas y reduce un 50 % las picaduras de las moscas