Música

Alba Reche versiona ‘Morena mía’, uno de los clásicos de Miguel Bosé

Alba Reche ha publicado una versión de 'Morena Mía' de Miguel Bosé

Alba Reche
Alba Reche

Con la “nueva normalidad”, muchos artistas han vuelto a la carga. Es el caso de Alba Reche, que sigue trabajando en nuevas canciones. Incluso la hemos visto en sus stories de Instagram con algún miembro de Morat, por lo que seguro que están trabajando en una colaboración que dará muchísimo que hablar.

Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto, la cantante nos ha ofrecido la versión acústica de ‘Quimera’ y una nueva versión de un tema que todos nos sabemos, ‘Morena mía’ de Miguel Bosé. De hecho, esta canción le gusta mucho a Alba Reche y la ha incluido en el repertorio de su gira de verano.

“Preparada para salir ‘Morena mía’, de mis versiones favoritas de toda la gira de verano. Me hacía ilusión tenerla grabada para acordarme de que pudimos tocar a pesar de todo y de lo bien que me lo paso porque es un temazo, la verdad”, aseguraba la artista en sus redes sociales.

Además, ha querido aprovechar para agradecer a Siloé por encargarse de la producción, a lo que el grupo comentaba: “Es la primera producción que sacamos bajo el nombre de Siloé las tres personas que formamos parte de este proyecto @xavssmusic @fitosiloe y nuestro ingeniero de sonido y productor en la sombra @oscarherradorgonzalez”.

También han explicado cómo surgió esta versión de ‘Morena mía’: “Esta versión surgió en #StateroomStudios durante los ensayos de la gira de Alba #SobreQuimeraTour de la cual formamos parte. Ha sido increíble poder crear esto juntos y será la primera de muchas. Gracias Alba por dejarnos formar parte de tu universo. Pronto más #AlbaReche”.

La artista no se ha olvidado de agradecer a Estudio Pechuga su colaboración en la portada y el teaser de la canción, donde vemos una peluca morena colgada con una pinza, dejando atrás el característico rubio de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias