Música

Alba Reche recibe, una vez más, el incondicional amor de sus fans con este gesto

Los fans de Alba Reche se unieron en un mismo hastahg para demostrarle una vez más su apoyo

Alba Reche recibe, una vez más, el incondicional amor de sus fans con este gesto
Alba Reche

No hay duda de que Alba Reche fue una de las concursantes que más destacó de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Desde el primer momento que puso un pie en el plató del famoso concurso se supo que tenía algo especial.

Su característica voz, su versatilidad y su personalidad hicieron de ella una de las concursantes más completas y con mayor proyección de cara a comenzar una carrera musical. Además, nos regaló varias de las mejores actuaciones de ‘OT 2018’, como olvidar la garra y la emoción con las que interpretó ‘La llorona’ o la sensibilidad y delicadeza al cantar ‘She used to be mine’.

Alba Reche también destacó por ser una de las concursantes más polifacéticas: baladas, electrónica, reggaetón, pop cañero e incluso brilló con una canción en francés, a la valenciana no se le resiste nada.

La artista también se ganó el cariño del público al demostrar que no era una cabeza vacía con una bonita voz. Durante su paso por la academia de ‘OT 2018’ demostró su pensamiento crítico, su compromiso con las causas sociales, su empatía, su lucha por la igualdad y dio muchas lecciones de valores tan importantes como la tolerancia, el respeto o el compañerismo.

Actualmente la artista se encuentra preparando su primer álbum, y aunque aún no tiene fecha de salida, en alguna entrevista ha mencionado que saldrá a la venta antes de que se termine el año.

Aunque todavía no han salido a la luz muchos detalles del disco, ya se sabe que la mayoría de los temas estarán compuestos por ella y sorprendentemente una de las canciones será en francés. Además, para alegría de sus fans, Alba Reche publicará sus dos primeros singles después del verano.

La cantante cuenta con unos fans incondicionales, que diariamente le muestran su apoyo y su cariño. Esta vez, se han unido en Twitter para mandarle un mensaje conjunto: las ganas con las que esperan su música.

A través del hashstag #WaitingForAlbaReche, cientos de fans le demostraron su apoyo. Pero no solo en nuestro país, fans de Latinoamérica también se quisieron unir, convirtiendo el hashtag en TT en España y también en países como México, Argentina, Colombia y Chile.

En la música española hay  un sitio reservado para Alba Reche, y en unos meses se reafirmará el por qué necesitabamos una artista como ella en nuestro país. ¿Preparados para lo que se viene?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias