Alba Reche y Fuel Fandango emocionan con ‘Los cuerpos’
Así es 'Los cuerpos', el nuevo tema de Alba Reche y Fuel Fandango
Desde que Alba Reche fue nominada a los ‘Premios Grammy Latinos’ por su álbum ‘Quimera’, no ha parado de sorprendernos. Canción que sale a la luz, canción que se convierte en todo un éxito. Y es que, podría decirse que la artista destaca por su gusto a la hora de innovar, de descubrir nuevos sonidos y melodías. Ya lo ha demostrado con su primer proyecto discográfico, con el cual consiguió emocionar a sus seguidores desde la primera canción hasta la última.
Seguir manteniendo su estela de éxitos es uno de los objetivos que parece tener Alba Reche, objetivo que ya está empezando a cumplir. Nada más arrancar el 2021 la artista se convertía de nuevo en tendencia mundial con su nuevo tema, ‘Pido Tregua’. Un single que logró conquistar a sus fans y que los dejó con ganas de más. Consiente de ello, Alba ha vuelto a deleitar a todos con ‘Los cuerpos’, su nueva colaboración con Fuel Fandango.
‘Los cuerpos’ era lanzada en todas y cada una de las plataformas de streaming en la madrugada de este 10 de marzo, consiguiendo revolucionar las redes sociales en cuestión de segundos. Una canción que destaca por su hipnótico ciclo de percusiones y guitarras, enganchando desde los primeros versos. Un tema donde cabe destacar que, Alba ha incorporado a Fuel Fandango en la composición, la producción y la interpretación.
Un single donde Fuel Fandango acompaña a la intérprete de ‘caronte’ en la búsqueda de un espacio libre de ataduras y agobios. Un lugar a salvo de prejuicios, ofensas gratuitas y opiniones mal informadas. Casi tres minutos y medio de autentico deleite musical donde Alba Reche ha vuelto a brillar con luz propia, pero, está vez de la mano mítico dúo. ‘Los cuerpos’ es una canción que se convierte en un nuevo adelanto del nuevo EP de la artista, ‘La pequeña semilla’, que verá la luz el próximo 26 de marzo. Una pequeña probadita del nuevo proyecto de Alba Reche que promete volver a cosechar muchos éxitos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Si conoces a alguien…»
-
El golpe bajo de Pelayo Díaz a un concursante de ‘Bailando con las estrellas’: «Te liaste con…»
-
Sale a la luz toda la verdad sobre el paso de Manuel Carrasco por ‘Operación Triunfo’: «Pensaba que…»
-
Vanesa Martín logra emocionar a los coaches de ‘La Voz’: «Esto sólo se hace en España»
-
Quién es Joaquina: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Malú en ‘La Voz’
Últimas noticias
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El diminuto pueblo del País Vasco en el que sus 300 habitantes tienen rentas de más de 40.000 euros
-
Bolaños no cumple su palabra a jueces y fiscales: sólo crea 200 plazas de las 360 que prometió
-
Preocupación en la AEMET por las bombogénesis que van a reventar Madrid: lo que llega es devastador
-
La discoteca con camas de Rubén Gómez Serrano fue clausurada porque operó «sin licencia de apertura»