Alba Reche anuncia estreno de ‘La pequeña semilla’, su nuevo EP
Alba Reche estrena EP
La cantante Alba Reche acaba de hacer realidad uno de sus sueños. Ha compartido con sus seguidores una gran noticia: el 26 de marzo se estrenará el nuevo disco EP al que ha titulado ‘La pequeña semilla’. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha estado trabajando en este proyecto que tanto esfuerzo y cariño ha puesto en él. Ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores esta gran noticia y les ha desvelado cómo será la portada de este nuevo disco. En ella aparece la artista sentada sobre la hierba alta, como si ella fuera la pequeña semilla.
Su paso por ‘Operación Triunfo 2018’ le ha hecho triunfar dentro del mundo de la música. Se mantuvo hasta el final de la edición como una de las claras favoritas y su voz cautivo a miles de espectadores que desde sus casas dejaban que Alba Reche les emocionara. Una de las canciones estrella que marcó un antes y un después fue ‘La Llorona’, con la que arrasó en el escenario.
La artista alicantina ha querido explicar además lo duro y bonito que ha sido el camino hasta llegar a este momento. El mundo de la música no es fácil y ella ha conseguido hacerse un hueco dentro de la industria. Con su primer álbum ‘Quimera’, consiguió llegar a estar nominada en los ‘Latin Grammy’, dentro de la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación. Sin duda le queda mucho por recorrer, así lo demostró con su último single ‘Pide Tregua’ y ahora con el nuevo disco EP ‘La pequeña semilla’ podremos descubrir mucho más. ¡Por fin tenemos cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Simeone: «El resultado nos hace daño, pero necesito agarrarme a las cosas buenas que hubo»
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Zelenski ante la reunión con Trump: «Sólo negociaré concesiones territoriales con Putin»
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores