Alba Carrillo opina sobre Feliciano López en ‘Mask Singer’: «Al final acabamos trabajando juntos»
‘Mask Singer 3’ desvela la identidad de Tigre (famoso youtuber) y Esqueleto (mítico tenista)
Alba Carrillo, contundente con Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, en ‘El debate de las tentaciones’
Alba Carrillo carga contra Emma García tras defender a Jorge Pérez
La tercera gala de Mask Singer 3 ha dejado grandes momentos, uno de ellos fue la aparición de Feliciano López bajo la máscara de Esqueleto, un personaje que sorprendió a muchos. Una de las reacciones más esperadas era la de Alba Carrillo, que no dudó en dejar clara su opinión sobre su exmarido unas horas después.
Tras su salida como colaboradora de Ya es mediodía, la modelo vive centrada en su hijo y en sus largas jornadas de estudio para convertirse en criminóloga. Aunque apartada de los medios, todos pensaron en ella cuando el tenista apareció por sorpresa en el plató de Antena 3.
Utilizando las redes sociales, subió un vídeo a sus stories en el que explicó que después de que mucha gente le preguntase por este tema, decidió dar su opinión. Confiesa que lo vio pese a que en el pasado no podía ver a su ex «por razones obvias».
Pese a que muchos dejaron caer que podría saber que sería concursante del programa, aclaró que «es imposible porque no tengo trato con él». Además, añadió que el espectáculo le gustó y que «ha debido de ser lo más divertido que ha hecho en la vida».
Pero los dardos hacia Feliciano no acabaron ahí: «Debió hacer un esfuerzo sobrehumano, no debió ni dormir el día antes y lo hizo bien, las cosas como son». Piensa que «para ser un deportista que no ha cantado en la vida, le ví divertido».
Pese a las buenas críticas, Alba Carrillo también tenía algunos detalles que no le gustaron nada de lo que pudo ver en televisión, dejando claro que no fue muy adecuado que usase «tantas palabrotas», aunque se mostró generosa: «Por esta vez se lo vamos a perdonar».
@storiestvideos #salseo #storiestvideos #albacarrillo ♬ sonido original – salseo
Pero faltaba el último dardo: «Me gusta su reconversión, como prácticamente extenista ya, a personaje de la televisión». Y para terminar, miró a cámara guiñando un ojo y le lanzó un mensaje: «A que al final terminamos trabajando juntos».
Temas:
- Alba Carrillo
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Aumenta el interés por las instalaciones de autoconsumo y almacenamiento tras el apagón
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande