Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande ¿protagonistas de un docu-reality?
Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande podrían protagonizar un docu-reality
Mediaset trabaja sin descanso para llenar los huecos de la parrilla que tenía planeados ocupar con ‘Gran Hermano’. Sin su reality estrella en ninguna de sus modalidades, se está pensando en tirar de caras ya conocidas para mantener a la audiencia entretenida. Para este otoño podrían estar preparando un docu-reality con Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande.
Según informa el medio Cotilleos, las tres mujeres serán grabadas recorriendo el país juntas en un programa que llevaría el titulo de ‘Las Pijitanas’, nombre acuñado por la audiencia durante su paso por ‘GH VIP 7’, donde el trío se hizo inseparable a pesar de sus diferentes personalidades.
El reality quiere explotar este contraste de caracteres para mostrar cómo sus actitudes chocan y encajan al mismo tiempo, creando tiempo asegurado de entretenimiento para la televisión. Toda esta información proviene de fuentes de la productora Beta, la empresa encargada de ‘Gypsy Kings’.
La noticia la confirmó más tarde la propia cadena y dio a entender en su la página oficial del reality gitano que ‘Las pijitanas’ será una sección que formará parte de la nueva entrega de ‘Gypsy Kings’ que se espera para este otoño. En este entramado también podremos disfrutar de Lucía Pariente y Raquel Salazar, madre de Alba y Noemí correspondientemente.
Lo que sí han confirmado los paparazzis es que ya han empezando a grabar. Unas cámaras han pillado a Estela Grande y Alba Carrillo siendo seguidas por un equipo de filmación y sonido entrando en un taxi. Es decir, Mediaset no está perdiendo el tiempo con la vuelta a la normalidad y va a trabajar todo el verano para tener la programación de Cuatro y Telecinco lista a principios de septiembre, fecha en la que podemos esperar ver este nuevo formato.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
El único país del mundo en el que sólo hay 4 semáforos: inaudito
-
La doctora Pinto declara que López Madrid le dijo que contrató a Villarejo: «Pone en su sitio a chulas como tú»
-
Exteriores recomienda a los ciudadanos españoles en Irán que abandonen el país
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional