Televisión

Noemí Salazar ¿Asegura que podría estar embarazada?

Noemí Salazar se plantea estar embarazada en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar ¿Asegura que podría estar embarazada?
Noemí Salazar

Noemí Salazar tiene una nueva preocupación dentro de ‘GH VIP 7’. La concursante tiene dudas sobre la posibilidad de poder estar embarazada de nuevo, y aunque sus compañeras le han dicho que es imposible, ella ha preferido realizarse un predictor casero para quitarse las dudas sobre la posibilidad de poder estar esperando un bebé.

Las dudas de la reina de los Gipsy Kings comenzaron cuando comenzó a notarse la tripa algo revuelta, Noemí enseguida se empezó a preocupar pensando que podía estar embarazada e incluso llegó a sentir algunos síntomas de los que se producen durante el embarazo.

La concursante, junto a sus dos amigas Alba Carrillo y Estela Grande se metió en el confesionario para hablar con el super. Allí tanto Alba como Estela intentaron hacerle ver que no era posible haberse quedado embarazada, pero la concursante no se quedó tranquila y por ese motivo decidió preparar un predictor casero para salir de dudas.

La concursante además vivió una de sus semanas más duras debido a su nominación. Noemí Salazar se enfrentó a la nominación debido a que Antonio David la subió a la palestra dándole dos puntos en la nominación. El ex yerno de Rocío Jurado se arrepintió en varias ocasiones de su decisión, pero algunos concursantes como Alba Carrillo afirmaron que era un traidor porque su compañera le había salvado dos veces de salir a la palestra.

Finalmente, ni Antonio David Flores ni Noemí Salazar se convirtieron en el expulsado de la semana, pudiéndose quedar una semana más, mientras que Hugo Castejón se convirtió en el expulsado del reality por segunda vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias