Televisión

Noemí Salazar saca a la luz su secreta relación con Antonio David Flores

Noemí Salazar ha sacado a la luz este dato

Noemí Salazar saca a la luz su secreta relación con Antonio David Flores
Noemí Salazar confiesa que conocía a Antonio David de antes

Noemí Salazar se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘GH VIP 7’. Eso sí, fue categorizada como el auténtico mueble de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. A pesar de todo, poco a poco se ha ido ganando a pulso el cariño de toda la audiencia.

En estos momentos es la jefa de la casa, y lo lleva siendo hasta en tres ocasiones. Por lo tanto, Noemí Salazar cuenta con varios privilegios. Es un puesto que, cada semana que pasa, es mucho más importante para asegurarte la continuidad en ‘GH VIP 7’. ¡Y ella está brillando en este papel!

No es ningún secreto que una de las grandes ventajas de ser líder de la casa es el poder del intercambio. Es decir, tienes la oportunidad de sacar de la lista de nominados a un compañero por otro. Eso es exactamente lo que hizo Noemí Salazar el pasado jueves 7 de noviembre: Sacar a Antonio David y meter al Maestro Joao.

Es una decisión de lo más arriesgada, por lo que la auténtica reina del “brilli-brilli” ha querido explicar a la audiencia el por qué de su decisión. Lo que nadie imaginaba es que Noemí Salazar iba a sacar a la luz una información hasta ahora desconocida: Conocía al ex marido de Rocío Carrasco antes de coincidir en ‘GH VIP 7’. ¡Lo que lees!

“A Antonio David le tengo muchísimo cariño”, comenzó a explicar la participante de ‘Gipsy Kings’. “Su primo trabaja con mi marido. Le conozco también de fuera. Sé que lo necesita, sé que fuera tiene una situación un poco difícil. Entonces, mientras yo pueda ayudarle, lo voy a hacer”. Esta relación entre ambos se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Noemí Salazar ha aprovechado este momento de sinceridad para hacer balance de lo que está siendo ‘GH VIP 7’ para ella desde que entró en la casa el pasado mes de septiembre: “Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí. Estar nominada, ser salvada, ser líder, la actuación, Halloween… (…) He vivido muchos momentos y me encantaría seguir viviendo todo hasta el final”. ¿Lo logrará? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias