Televisión

Noemí Salazar, protagonista de un giro radical en la última gala de ‘GH VIP 7’

Noemí Salazar ha sido la encargada de hacer un cambio decisivo en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar, protagonista de un giro radical en la última gala de ‘GH VIP 7’
Noemí Salazar en 'GH VIP'

Otro jueves más en la casa de Guadalix. En esta gala 10 se han cumplido las predicciones de las redes sociales que ya os contamos: Gianmarco ha sido el nuevo expulsado del concurso. La noche ha sido una de las más surrealistas y más emotivas de todo el reality, y Noemí Salazar le puso la guinda al pastel.

Ya lo advirtió Jorge Javier Vázquez al inicio del programa, la noche iba para largo y había mucho que contar, sin embargo, las nominaciones eran fundamentales. Para empezar, realizaron la prueba de líder de la casa que consistía en comerse un bombón.

Todos los bombones eran picantes excepto el del líder, todos los concursantes tenían que arriesgarse menos una. Noemí Salazar es alérgica a los frutos secos, así que le pidió a su amiga Alba Carrillo que se lo comiera por ella y esta no tendría que pasar dos veces por el amargo sabor ya que tuvo la buena suerte de que el de la reina del brillo era el único bombón con buen sabor.

En ese momento, Noemí no lo sabía, pero su liderazgo sería decisivo para las nominaciones. Los concursantes con más votos fueron Adara, Hugo Castejón y Antonio David Flores, pero la protagonista de los ‘Gipsy Kings’ con el poder del intercambio decidió subir a la palestra a Joao para eliminar a Antonio David . El único deseo de Noemí es que Hugo salga de la casa cuanto antes y actuó conforme a esto.

“Lo hago para que tenga más posibilidades de irse Hugo. Voy a quitar a Antonio David y voy a poner a Joao”, dijo Noemí. Y continuó con la explicación. “Antonio David nunca ha salido nominado, pero también es que le tengo más cariño. Creo que esta es la mejor decisión”, sentenció. Ahora sólo queda esperar quién de los tres será el siguiente expulsado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias