Televisión

‘Gran Hermano’: El formato de Mediaset podría regresar ¿en otoño?

'Gran Hermano' podría regresar a Telecinco

Gran Hermano
Gran Hermano

Este 23 de abril se cumplen 20 años del estreno del reality que cambiaría la forma de hacer televisión para siempre. El 23 de abril del 2000 aterrizó en Telecinco ‘Gran Hermano’, un experimento social convertido en programa de televisión que mantendría encerrados en la casa a 16 personas, conviviendo completamente aislados del mundo exterior. Y el resto, es historia.

Ahora, justo cuando se cumplen 2 décadas del estreno del reality, Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para el retorno de ‘Gran Hermano’ el próximo otoño. La cadena de televisión aún no tiene decidido si la nueva edición será de famosos o de anónimos, aunque los fans del programa tienen claro que prefieren que vuelva la edición original.

Telecinco incluso se estaría planteando un cambio de nombre del formato para huir de la mala imagen originada por el reality en 2019, por la polémica generada tras salir a la luz la historia de Carlota Prado.

Al parecer, la cadena estaría estudiando la visibilidad económica a nivel publicitario de la propuesta de volver a emitir el reality. Aunque, a pesar de lo que decida Mediaset, la última decisión la tendrá el gobierno debido a la situación de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Cabe recordar que la primera edición de ‘Gran Hermano’ el reality de los realities, llegó a superar el 70% de share y conquistó a más de 9 millones de espectadores, que se mantenían enganchados al televisor gala tras gala.

‘Gran Hermano’ se convirtió en el año 2000 en un auténtico fenómeno social, y ahora, dos décadas después de su estreno podría volver a las pantallas, y así han sido las reacciones de los fans del reality:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias