La Lista de Happy FM

Aitana logra el número 1 en ‘La Lista de Happy FM’ con ‘Nada sale mal’

Aitana consigue el número 1 en 'La Lista de Happy FM'

Aitana logra el número 1 en ‘La Lista de Happy FM’ con ‘Nada sale mal’
Aitana consigue el número 1 en La Lista de Happy FM

Aitana Ocaña está viviendo un verano espectacular gracias a las canciones de Spoiler, su último E.P. La exconcursante de OT 2017 vuelve a ocupar el lugar más importante de ‘La lista de Happy FM’ con ‘Nada sale mal’. En una semana ha conseguida subir del número 4 al 1.

En el segundo puesto repiten Marta Soto y Julia Medina, ex de ‘OT 2018’, con ‘Entre otros cien’. La subida más importante de la semana es para Shawn Mendes y Camila Cabello, que siguen triunfando con ‘Señorita’. Sin duda es una de las canciones más importantes del verano 2019.

El número cuatro es para Mahmood, el representante de Italia en Eurovisión 2019, y Maikel de la Calle, que pierden el número uno con ‘Soldi’. En cambio, los chicos de Sinsinati siguen avanzando y ya se colocan en el cinco con su éxito Indios y vaqueros, subiendo dos posiciones.

Esta semana nos encontramos con tres novedades dentro del top 10. En el siete repite Aitana Ocaña, con la compañía de Lola Indigo. Hasta el seis sube Ed Sheeran con ‘Cross me’, uno de los temas dentro ‘No.6 Collaborations Project’. Y en el diez, nos encontramos con Bombai y Vuela, su nuevo temazo para este verano.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 27 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO 2019

1 – AITANA – NADA SALE MAL (SUBE DESDE EL 4) * 4ª SEMANA

2 – MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTROS CIEN (REPITE) *4ª SEMANA

3 – SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA (SUBE DESDE EL 8) * 2ª SEMANA

4 – MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (BAJA DESDE EL 1) *6ª SEMANA

5 – SINSINATI – INDIOS Y VAQUEROS (SUBE DESDE EL 7) * 3ª SEMANA

6 – ED SHEERAN – CROSS ME (NOVEDAD)

7 – AITANA Y LOLA INDIGO – ME QUEDO (NOVEDAD)

8 – AVA MAX – SO AM I (BAJA DESDE EL 3)

9 – CEPEDA – MI REINO – (BAJA DESDE EL 6)

10 – BOMBAI – VUELA (NOVEDAD)

No nos podemos olvidar de los candidatos, que siguen a la espera de poder entrar entre los diez más importantes. Puedes votar por ellos en la web www.HappyFM.es o utilizando el HT #LaListaDeHappyFM en Twitter.

Los chicos de Lérica cumplen su cuarta semana entre los candidatos con ‘Solterita de oro’, junto a Gente de Zona. El resto de aspirantes son nuevos, por lo que damos la bienvenida a Dimitri Vegas y Like Mike con su ‘Instagram’, a Sergio Contreras con ‘Cicatrices’ y a Miki Núñez con ‘Celébrate’.

– LÉRICA FT. GENTE DE ZONA – SOLTERITA DE ORO (4ª SEMANA )

– DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DAVID GUETTA, DADDY YANKEE FT NATTI NATASHA & AFRO BROSS – INSTAGRAM (1ª SEMANA)

– SERGIO CONTRERAS E INDARA – CICATRICES (1ª SEMANA)

– MIKI – CELÉBRATE (1ª SEMANA)

Recuerda que cada sábado la repasamos de 18h a 19h, una horas menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que encuentras en la portada de HappyFM.es y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666 83 83 42 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más Happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias