Música

Aitana confirma la fecha de estreno de su versión de ‘Sálvame’, el éxito de RBD

Aitana.
Aitana y Moderatto.

Era un rumor desde hace meses y esta misma semana se ha confirmado. Aitana versionará ‘Sálvame’ uno de los grandes clásicos de RBD junto a Moderatto, la banda de rock mexicana, creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas.

El rumor de que Aitana podría ser una de las voces femeninas que participase en el nuevo proyecto de Moderatto en honor a RBD comenzó a principios del pasado mes de marzo. Un proyecto en homenaje a uno de los grupos mexicanos que marcaron a toda una generación, y en el que ha participado la propia Anahí, una de las integrantes de RBD.

De esta forma, la artista catalana se suma al proyecto de Moderatto, en el que también han participado otras artistas como Danna Paola en ‘Solo quédate en silencio’, Nicole Favre en ‘Ser o parecer’ o Denise Rosenthal en ‘Este corazón’. Y en el que se espera que también participe la artista colombiana Karol G.

Hace unos días, la banda mexicana compartió en sus redes sociales un fragmento de la letra de ‘Sálvame’, una de las canciones más exitosas de RBD. De esta manera, Aitana compartió el tweet añadiendo otro fragmento de la letra: «Vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más».

Desde ese momento, se generó una gran expectación, pues todo apuntaba a que finalmente Aitana versionaría ‘Sálvame’. Una canción interpretada en su versión original por Anahí, mientras que los demás integrantes de RBD le hacían los coros.

Ahora, será Aitana la artista femenina que pondrá voz a esta nueva versión del tema, que verá la luz este viernes 26 de mayo. Una versión que se espera que sea mucho más rockera, tal y como ha ocurrido en las otras versiones que ha realizado Moderatto de las canciones de RBD.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias