Música

Aitana no decepciona con el estreno de ‘Berlín’, su nuevo single

Aitana
Aitana

Aitana ha vuelto a revolucionar a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single. La artista catalana ha presentado este viernes ‘Berlín’, una canción muy esperada por todos sus fans, cuyo título no ha pasado desapercibido para nadie.

Fue hace unos meses cuando la artista comentó en una entrevista con Ibai Llanos, que tenía una canción preparada que tenía muchas ganas de lanzar. Una canción titulada ‘Berlín’, que justamente es la ciudad alemana en la que su pareja, el actor Miguel Bernardeau ha estado rodando su nuevo proyecto durante los últimos meses.

«No sé cuándo va a salir este tema, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: «la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos», expresó la artista entre risas, durante su entrevista con Ibai en ‘Charlando tranquilamente’.

En ese momento, la cantante explicó que su pareja entiende su trabajo, al igual que ella entiende el suyo. Además confirmó que, a pesar de la letra de la canción, el tema no está inspirado en su relación sentimental.

Con estas palabras, Aitana revelaba que ‘Berlín’ iba a ser una canción de desamor, y que el título si que iba dedicado a su pareja, debido a las semanas que pasaron separados por el rodaje del actor en Alemania.

Tras el lanzamiento de Berlín, los fans de Aitana han podido escuchar a la artista en una nueva faceta, mucho más madura y cañera. Así pues, sigue la misma estela que comenzó con ’11 razones’, su segundo álbum de estudio.

La canción, viene acompañada de un espectacular videoclip, dirigido por Ambiwo, en el que la artista ha trabajado junto al actor Julio Peña. Un proyecto en el que Aitana vuelve a demostrar que tiene grandes dotes como actriz, una faceta profesional que le gustaría explorar en algún momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias