Aitana estrena ‘La Última’, canción de la BSO de la serie de Disney+
Aitana anuncia que lanzará un disco con las canciones de Candela, su personaje de ‘La Última’
Aitana desvela cómo comenzó su relación con Miguel Bernardeau
Aitana anuncia la fecha de estreno de ‘La última’, su serie para Disney+ junto a Miguel Bernardeau
La cuenta atrás para el estreno de La Última está a punto de terminar. El próximo 2 de diciembre verá la luz la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+. Se trata de uno de los estrenos de ficción juvenil más esperados del año, y para hacer más amena la espera, este viernes ha visto la luz la canción principal de la serie.
Bajo el mismo título de la serie, se trata de una canción que Aitana interpretó por primera vez en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona bajo el marco de su gira 11 Razones+ Tour. Un tema que formará parte de la banda sonora original de la película, que tal y como la artista desveló, tendrá su propio disco.
Será un disco interpretado por Aitana, en el que estarán incluidas todas la canciones que su personaje, Candela, interpreta a lo largo de la serie. «He creado, bueno yo no, mi personaje, que se llama Candela, creó un disco para la serie que va a salir también», desveló la artista catalana en una entrevista durante su visita a México.
En cuanto a la canción que da nombre a la serie y que ha visto la luz este viernes, se trata de un tema en el que Candela, el personaje interpretado por Aitana, recuerda el dolor sufrido durante años tanto por el bullying que sufrió en el colegio como por lo sola que se ha sentido. No obstante, se promete que no se volverá a callar, ni a sentir que es menos que nadie, pues parece que después de tanto dolor, ha encontrado su camino.
Este lanzamiento musical ha llegado acompañado de un videoclip en el que se pueden ver algunas imágenes de la serie. Imágenes en las que aparecen los protagonistas, junto a los demás actores que han trabajado en este proyecto, entre ellos Jorge Motos, Jelen García o Aitor Luna.
La Última es el primer proyecto profesional conjunto de Aitana y Miguel Bernardeau. Un proyecto donde la catalana debuta como actriz, tras haberse preparado durante los últimos años para dar este gran paso en su carrera profesional.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»