Música

Aitana desvela cómo comenzó su relación con Miguel Bernardeau

Aitana.
Aitana y Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau forman una de las parejas del momento. La vida les sonríe en lo personal y también en lo profesional, ella se ha convertido en tiempo récord en la princesa del pop española, mientras que él se ha posicionado como uno de los actores más prometedores de su generación, y el próximo 2 de diciembre estrenarán su primer proyecto conjunto, La Última.

Con motivo del inminente estreno de La Última, su serie para Disney+, Aitana y Miguel ya han comenzado con la promoción de la misma. La pareja ha concedido su primera entrevista a la revista Vanity Fair, donde han desvelado quien dio el primer paso y como comenzó su relación.

La artista catalana fue la primera en dar el paso, a finales del año 2018: «Yo vi Élite y quise que me escribiese porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse una story: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Tenía 29 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más», explicó Aitana a Vanity Fair. En cambio, Miguel Bernardeau señala: «Creo que la vida nos juntó».

En cuanto al hecho de trabajar juntos siendo pareja, Miguel Bernardeau ha expresado en la misma entrevista que: «Yo pensaba que iba a ser difícil para mí, no por discutir o no, sino porque al final trabajar con tu pareja… Nunca lo había hecho, pero me ha parecido una experiencia preciosa», señala Bernardeau.

Por otro lado, el actor se deshace en halagos hacia Aitana, quien le ha sorprendido gratamente en su faceta como actriz. «Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar. Ha sido un placer», añade Miguel Bernardeau en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias