Aitana desvela la letra de ‘Luna’, una de las canciones del álbum ‘Alpha’
Aitana confirma el tracklist de ‘Alpha’ y desvela más detalles del álbum
Taylor Swift visita por sorpresa España: ¿a qué ciudad ha ido y cuándo?
Aitana regresa con ‘miamor’, su esperada colaboración junto a Rels B
La cuenta atrás para la llegada de Alpha está a punto de terminar. El próximo 22 de septiembre verá la luz el tercer disco de Aitana, un trabajo discográfico que se presenta como uno de los discos más esperados de la catalana y que se espera que sea su confirmación como artista internacional.
Desde que durante su viaje a Los Ángeles el pasado mes de enero decidió rehacer su tercer disco desde cero, Aitana ha sido muy hermética con todos los detalles que conformar su nuevo álbum, sin embargo, poco a poco se ha ido desvelando todo el universo Alpha.
Tras el lanzamiento de Los Ángeles como primer adelanto de esta nueva etapa, mucho más electrónica que las anteriores, llegaron Las Babys, una de las canciones que más ha sonado a lo largo de este verano. miamor, la colaboración de Aitana con Rels B ha llegado como tercer adelanto, y finalmente, la artista desveló el tracklist completo de Alpha.
Durante la promoción de su gira por Latinoamérica en México, desveló que la canción con la que más identificada se siente es con Luna. Una canción romántica que se unirá a las baladas que forman parte del disco, así como ella misma ha desvelado.
El pasado lunes, Aitana realizó un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter, en el que desveló parte de la letra de Luna. Además, la artista también desveló cómo será el dress code de la gira, que canción compuso primero o cuantas canciones cantará en su Alpha Tour.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
La AEMET avisa: chubascos fuertes y tormentas en Valencia y Alicante
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad