Aitana desvela cuál es su pasatiempo favorito durante la cuarentena
Aitana comparte con sus seguidores como está pasando la cuarentena
La pandemia del Coronavirus ha paralizado el mundo. Millones de personas se han visto afectadas de alguna manera, y aunque no estén contagiadas, son muchas las que han tenido que dejar sus compromisos profesionales a un lado por no poder trabajar. Unos de los más afectados son los artistas, que se han visto obligados a cancelar conciertos, cambiar fechas, ect. Pero todos se han unido para mostrar a sus seguidores como están pasando la cuarentena, entre ellos, Aitana.
La artista catalana, que no es muy activa en las redes sociales, ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores su forma de combatir las horas muertas que pasamos al día debido a la cuarentena. Aitana ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram en las que ha confesado cual es su mayor afición cuando no sabe que hacer: Los sudokus.
De Aitana, además de su gran talento para la música, de su voz, y de que toca el piano y ha empezado a tocar la guitarra, también conocíamos su faceta como dibujante, ya que estudió el bachillerato artístico.
Aunque sin duda, Aitana vive por y para la música, por este motivo, ahora que no puede preparar la gira, ni acudir al estudio de grabación, se ha sumado a la iniciativa de otros artistas de publicar vídeos realizando covers, y así se lo ha comunicado a sus fans a través de su cuenta de Twitter. La artista catalana se va a abrir una cuenta de Tik Tok para publicar ahí las covers que vaya realizando. ¿Aún no le habéis dicho que canción os gustaría que cantase?
Temas:
- Aitana Ocaña
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
Últimas noticias
-
La receta del ‘brownie’ más jugoso al estilo Jordi Roca: «Las cosas buenas necesitan cariño, tiempo, dedicación e intención»
-
Acuerdo histórico entre España y Arabia Saudí para llevar la defensa naval a un nivel pocas veces visto: firmados 5 años más de mantenimiento de las corbetas Avante 2200
-
Ágatha Ruiz de la Prada dice lo que piensa sobre las mujeres que siempre salen a la calle en zapatillas
-
Oscar Wilde: «A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante»
-
Trump anuncia que EEUU ha eliminado al ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua, en una operación relámpago