Aitana desvela cuál es su pasatiempo favorito durante la cuarentena
Aitana comparte con sus seguidores como está pasando la cuarentena
La pandemia del Coronavirus ha paralizado el mundo. Millones de personas se han visto afectadas de alguna manera, y aunque no estén contagiadas, son muchas las que han tenido que dejar sus compromisos profesionales a un lado por no poder trabajar. Unos de los más afectados son los artistas, que se han visto obligados a cancelar conciertos, cambiar fechas, ect. Pero todos se han unido para mostrar a sus seguidores como están pasando la cuarentena, entre ellos, Aitana.
La artista catalana, que no es muy activa en las redes sociales, ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores su forma de combatir las horas muertas que pasamos al día debido a la cuarentena. Aitana ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram en las que ha confesado cual es su mayor afición cuando no sabe que hacer: Los sudokus.
De Aitana, además de su gran talento para la música, de su voz, y de que toca el piano y ha empezado a tocar la guitarra, también conocíamos su faceta como dibujante, ya que estudió el bachillerato artístico.
Aunque sin duda, Aitana vive por y para la música, por este motivo, ahora que no puede preparar la gira, ni acudir al estudio de grabación, se ha sumado a la iniciativa de otros artistas de publicar vídeos realizando covers, y así se lo ha comunicado a sus fans a través de su cuenta de Twitter. La artista catalana se va a abrir una cuenta de Tik Tok para publicar ahí las covers que vaya realizando. ¿Aún no le habéis dicho que canción os gustaría que cantase?
Temas:
- Aitana Ocaña
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Alarma en la Casa Blanca: dos individuos resultan heridos tras un enfrentamiento con el Servicio Secreto
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League