Música

Nil Moliner aplaza su concierto en Barcelona por el coronavirus

Nil Moliner aplaza su concierto de Barcelona por prevención

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner ha emitido un comunicado oficial, en el que con todo el dolor del alma, anuncia que el concierto de Barcelona, previsto para el próximo 29 de matrzo en la sala Razzmatazz ha sido aplazado para el 21 de junio de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, debido al Coronavirus lo más sensato es aplazar cualquier concierto o evento durante las próximas semanas.

Que el Coronavirus ha llegado a todos los lugares del planeta ya es una realidad. En España ya hay más de 2000 personas contagiadas, por lo tanto, es momento de ser responsables, y de tomar las medidas que sean necesarias para evitar un contagio mayor.

Esto quiere decir, que las medidas que ha tomado la Comunidad de Madrid, las deberían de tomar todas las comunidades, y suspender cualquier tipo de evento que aglutine a grandes cantidades de personas. Cines, teatros, conciertos, discotecas… ya han sido cerrados, y ahora lo más sensato es quedarse en casa, por lo tanto, Nil Moliner y muchos otros artistas se han unido a esta campaña de prevención.

“De acuerdo con la nueva normativa de contención del coronavirus decretada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el concierto de Nil Moliner previsto para el próximo 29 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro del Festival Guitar Bcn, queda aplazado para el 21 de junio de 2020, en el mismo espacio y a la misma hora” dice el comunicado.

Además, Nil Moliner ha asegurado que aquellos fans que no puedan asistir a la nueva fecha y quieran un reembolso del dinero de las entradas, pueden solicitar la devolución de las entradas: “En el caso de que algún comprador quisiera solicitar la devolución de las entradas, podrá hacerlo a partir de hoy, hasta el 25 de marzo de 2020 mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas” Es momento de concienciarse y de hacer caso a las medidas que está poniendo el Gobierno para que la situación mejore, por el bien de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias