Aitana desvela cuál fue su experiencia más vergonzosa con un fan
Aitana alcanza el Top 3 de Spotify España con ‘Los Ángeles’
Aitana desvela qué dos canciones ya publicadas formarán parte de su nuevo disco
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
Con motivo del lanzamiento de su nuevo single, Los Ángeles, Aitana se encuentra de promoción al otro lado del charco. Además de realizar una nueva fiesta Alpha House, la catalana ha realizado una serie de entrevistas, en las que ha demostrado que en México ya se siente como en casa.
Una de estas entrevistas fue en el podcast de Alejandro Sago. El mexicano y Aitana se entendieron a la perfección desde el principio, y la entrevista se convirtió en una charla entre amigos donde la artista abordó incluso temas más profundos de los que no suele hablar públicamente.
Durante el podcast también hubo tiempo para anécdotas muy divertidas. Entre ellas, Alejandro Sago preguntó a la artista por el momento más vergonzoso que había vivido con un fan, y rápidamente se le vino un momento a la mente.
«A mi me hacia ilusión que viniera gente al aeropuerto y al llegar me encontré con mucho fans. Hacía mucho calor. Una chica me pidió que le firmase el brazo y entre el calor, el sudor, todo, al pintar se mueve la tinta», contó Aitana.
«La chica se lo tatuó y me etiquetó en Instagram. Cuando lo vi me quería matar. Realmente esa no es mi firma», confesó la artista. Según explicó, la chica pensó que esa era realmente la firma de Aitana y la tatuó, luciendo muy orgullosa el tatuaje en redes sociales. «Es una firma única, solo lo va a llevar ella. Es una edición especial», confesó entre risas.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Incomprensible: Aston Martin deja a Alonso desangrarse con 35 vueltas de neumático blando en Hungría
-
Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante los incendios
-
Carrera F1 GP Hungría, en directo: dónde ver, cómo van Alonso y Sainz y última hora de la Fórmula 1 online en vivo hoy
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
El Barcelona contraprograma a la Liga de Tebas y coloca el Gamper en mitad de la primera jornada