Aitana da comienzo a una nueva era con un drástico cambio de look
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
Aitana desvela qué dos canciones ya publicadas formarán parte de su nuevo disco
Aitana continúa imparable su camino hacia el estrellato internacional. El lanzamiento de Los Ángeles, como primer adelanto de su era Alpha, ha sido uno de los mejores estrenos de la artista en solitario, mientras que su tercer disco se presenta como uno de los álbumes más esperados de este año.
Los Ángeles ha sido su apuesta más atrevida hasta la fecha, una canción con la que la artista ya ha adelantado que está decidida a hacer un reset en la industria musical con su tercer disco. Un disco que apunta a ser su consagración como una artista internacional.
La artista ya ha comenzado su era Alpha, y en esta ocasión Aitana ha apostado por un nuevo cambio de look acorde con la estética y el sonido de su nueva etapa en la música, tras haber dado un giro a su carrera en la música con el lanzamiento de Los Ángeles.
@holaitana αlpha era #Rompiendo ♬ I CAN PHONE YA x TAYLOR SWIFT carlotaaa37 – carlota🥳
El nuevo disco de Aitana girará en torno a un sonido más electrónico y house, sin dejar de lado el pop al que ha estado vinculada desde el inicio de su carrera. Al ser un estilo musical que recuerda al sonido de finales de los 90, fusionada con beats actuales, la artista ha querido que su look vaya acorde con su nueva era musical.
De esta forma, a través de sus redes sociales, Aitana ha compartido su nuevo cambio de look, demostrando una vez más que no tiene miedo a los cambios, pues desde su salida de la academia de OT 2017, la melena de la artista ha sufrido numerosas transformaciones.
Una vez más, para este cambio de look Aitana se ha puesto en manos de Jesús De Paula, su peluquero y uno de sus mayores confidentes. La artista ha optado por una melena similar a la que luce en el videoclip de Los Ángeles, para la que se ha inspirado en el característico corte bob de Victoria Beckham en las Spice Girls, tal y como ha compartido Jesús a través de su cuenta de Instagram.