Aitana confiesa los planes profesionales truncados por el coronavirus
Aitana habla de sus planes profesionales truncados
A pesar del tiempo libre que caracteriza la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que tiene a todo el país encerrado en sus casas, Aitana es una de las pocas artistas que no está compartiendo su día a día en las redes sociales. Sin embargo, con una conexión en directo en las redes sociales con nuestros compañeros de Los40, Aitana ha despejado todas las dudas que rondaban a sus fans, que ya estaban preocupados por la ausencia de la artista en las redes.
Hasta el momento tan solo habíamos podido ser partícipes de la aficción de la cantante a los sudokus durante los días de la cuarentena. Ahora con motivo de la citada conexión en directo, la catalana ha querido compartir con sus seguidores lo que está haciendo durante estos días de encierro. “Llevo un montón de días grabando vídeos para Tik Tok cantando, porque no sé qué otra cosa hacer, pero luego no lo subo. No me veo. Es que soy muy perfeccionista” aseguraba la ex triunfita.
Los fans de Aitana están deseando que la joven se anime como tantos otros artistas a deleitarnos con su voz en directo a modo de mini concierto en las redes sociales, sin embargo, la cantante ha asegurado que le da “cierto respeto”: “Me da un poco de respeto ponerme delante de la pantalla a cantar en directo. Supongo que lo acabaré haciendo. Lo que más se parece a lo que quiero hacer es grabar muchos vídeos para la plataforma de Tik Tok. Son todos cantando y podría ser algo parecido” afirmaba Aitana en directo con sus fans.
Sin embargo, Aitana está sabiendo aprovechar el tiempo a la perfección y nos ha dado alguna idea para combatir la cuarentena como leer o hacer sudokus, unos planes entre los que no puede faltar ver alguna serie como ‘Élite’, la cual ha confesado que ya ha visto entera.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de mayo: Santos confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de mayo: Begoña descubre que Juanito ha desaparecido
Últimas noticias
-
Confinados 600 vecinos del municipio de Orrius (Barcelona) por un incendio forestal originado en una fábrica
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
-
MAT Power: la nueva experiencia de entrenamiento que desafía al barre para tonificar, fortalecer y activar el cuerpo
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas
-
EEUU e Irán cierran un acuerdo de principio de paz pero falta la firma de Trump