Aitana agota en menos de 24 horas las entradas para el último concierto de la era ‘11 Razones’
Aitana anuncia la fecha y lugar del concierto de cierre de la era ‘11 Razones’
Aitana despedirá la era ‘11 Razones’ con un último concierto en diciembre
Aitana publica el disco de la BSO de ‘La Última’, su serie para Disney+
El 20 de diciembre Aitana cerrará la era 11 Razones en el Wizink Center. Después conquistar Latinoamérica con su primera gira fuera de nuestro país y del estreno de La Última, la serie para Disney+ que protagoniza junto a Miguel Bernardeau, la artista pondrá el broche de oro al 2022 con un último concierto en Madrid.
A pesar de que los fans de Aitana pensaban que con su primera gira por Latinoamérica pondría fin a la era 11 Razones, para centrarse en su tercer disco, La artista aún se guardaba una sorpresa para poner el broche de oro a una etapa que le ha dado tantas alegrías. Y como era de esperar, hizo sold out en tiempo récord.
Las entradas para el último concierto de la gira 11 Razones+ Tour se pusieron a la venta este viernes 2 de diciembre. No obstante, un día antes, más de 9.000 personas ya habían adquirido su entrada en la preventa, por lo que las entradas de la venta general se agotaron en menos de dos horas.
A pesar de las dudas de la propia Aitana sobre si conseguiría llenar el cuarto Wizink Center de la gira 11 Razones, sus fans volvieron a coronarla como la princesa del pop de nuestro país, agotando las entradas en tiempo récord. De esta forma, con tan solo cinco años de carrera a sus espaldas, el próximo 20 de diciembre volverá a actuar en el emblemático recinto madrileño con el cartel de sold out colgado.
«Siento que va a ser muy especial. Vamos a llorar, reír, divertirnos, saltar, gritar… todo. Va a ser el último. Os lo prometo. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón. Me muero de la ilusión», expresaba la artista en el vídeo en el que confirmaba este último concierto.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 30 de enero de 2026
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 30 de enero de 2026