‘Y ahora Sonsoles’: Fabiola Martínez se niega a responder esta pregunta de Sonsoles Ónega
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
Fabiola Martínez se ha visto salpicada por la futura paternidad de Bertín Osborne. Un tema que volvió a ser comentado en el programa Y ahora Sonsoles este lunes, donde la ex mujer del cantante tuvo que responder inevitablemente a varias preguntas.
Este lunes en plató abordaron el tema de la futura maternidad de Claudia Osborne. La hija de Bertín está embarazada de su segunda hija, por lo que el artista será padre y abuelo a la vez. Un tema que desencadenó una pregunta a la que Fabiola se negó a responder.
Sonsoles Ónega y los colaboradores de Y ahora Sonsoles hablaron de la vida de Claudia Osborne y de los hechos que han marcado su vida, como el fallecimiento de su madre Sandra Domecq o los trastornos alimenticios. «Todo eso tú lo viviste, ¿no, Fabiola?”, fue la pregunta que la ex mujer de Bertín Osborne prefirió evitar.
Acto seguido, Sonsoles le preguntó: «Por lo que contáis, es una mujer muy sensible. ¿Cómo crees que ha podido recibir esta noticia? Esto de que hará abuelo a su padre y, a la vez, que Gabriela hará padre a su padre?”. Una pregunta que la ex mujer de Bertín decidió no responder.
«No lo sé, Sonsoles. Es verdad que, desde que nos separamos, la relación ya no es la misma. Hay cosas que quedan en un entorno muy cerrado de la familia. Yo no estoy en ese entorno, así que no quiero especular, no me corresponde», expresó Fabiola.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
El aviso de los expertos sobre la jubilación anticipada: lo que debes hacer si no quieres perder parte de tu pensión
-
Bombazo en la zoología: esta ave estaba en peligro de extinción y ahora se reproduce con éxito en Andalucía
-
Lidl conquista a los amantes de la cerveza y tira la casa por la ventana: con estos vasos de diseño te sabrá mucho mejor
-
IKEA se carga a Leroy Merlin con su nuevo armario versátil que tienen todas las casas pijas: es una ganga
-
Alerta: llegan cartas de la Seguridad Social a los pensionistas para mantener la pensión