Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Adele reaparece en redes sociales para confirmar su nueva relación sentimental
Adele cumple 33 años y lo celebra con estas impresionantes fotos
Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas: Los detalles
El regreso de Adele a la música cada vez está más cerca. La artista británica podría estar a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, y es que a pesar de que ella todavía no ha confirmado nada, los rumores sobre el lanzamiento del cuarto disco de la artista no han hecho más que crecer durante las últimas semanas.
Después del parón de los últimos meses, y de su ausencia musical de más de hace un año, todo apunta a que queda muy poco para tener nuevas canciones de la artista británica más reconocida del mundo. Y es que los rumores del lanzamiento de su nuevo disco comenzaron el pasado 28 de septiembre.
Unos rumores que surgieron después de que Mauler, un locutor canadiense, publicase a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Lo nuevo de Adele. Esta semana”. Sin embargo, a los pocos mensajes borró los mensajes.
Otra de las pistas es que este número ha aparecido en varios carteles alrededor de todo el mundo, tal y cómo se ha visto a través de las redes sociales. Y es que en los últimos días, las redes sociales se han llenado de imágenes con este número iluminando edificios de diferentes ciudades.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»