Adele lanza un mensaje a Gerard Piqué tras la última actuación de Shakira
Adele: la historia de cómo firmó un vestido de novia en un concierto en Las Vegas
Shakira, única artista en alcanzar dos veces el número uno global de Spotify en lo que va de año
Ed Sheeran y Adele rechazan actuar en la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra
La colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido la artista británica Adele la que se ha pronunciado después de la actuación que ambos protagonizaron hace unos días en el programa estadounidense The Tonight Show.
Hace casi dos meses que la session #53 de Shakira y Bizarrap es una de las canciones más reproducidas en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Una canción en la que durante sus 3:33 minutos de duración la artista colombiana se despacha a gusto contra su ex pareja, Gerard Piqué.
Y parece que incluso Adele está al tanto de la guerra mediática que desde hace meses protagonizan la artista de Barranquilla y el ex futbolista blaugrana, pues durante su último concierto sorprendió al mandar un recado a Piqué.
«Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡oh, su exmarido está en problemas!», exclamó Adele en un momento del concierto en el que mantuvo una animada charla con los asistentes y una fan le preguntó por la colaboración de Shakira y Bizarrap.
Como era de esperar, el vídeo de la artista británica hablando sobre la actuación de Shakira y Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde el momento acumula miles de reproducciones.
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: nace en España una especie animal que está a punto de desaparecer
-
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox