Adele lanza un mensaje a Gerard Piqué tras la última actuación de Shakira
Adele: la historia de cómo firmó un vestido de novia en un concierto en Las Vegas
Shakira, única artista en alcanzar dos veces el número uno global de Spotify en lo que va de año
Ed Sheeran y Adele rechazan actuar en la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra
La colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido la artista británica Adele la que se ha pronunciado después de la actuación que ambos protagonizaron hace unos días en el programa estadounidense The Tonight Show.
Hace casi dos meses que la session #53 de Shakira y Bizarrap es una de las canciones más reproducidas en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Una canción en la que durante sus 3:33 minutos de duración la artista colombiana se despacha a gusto contra su ex pareja, Gerard Piqué.
Y parece que incluso Adele está al tanto de la guerra mediática que desde hace meses protagonizan la artista de Barranquilla y el ex futbolista blaugrana, pues durante su último concierto sorprendió al mandar un recado a Piqué.
«Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡oh, su exmarido está en problemas!», exclamó Adele en un momento del concierto en el que mantuvo una animada charla con los asistentes y una fan le preguntó por la colaboración de Shakira y Bizarrap.
Como era de esperar, el vídeo de la artista británica hablando sobre la actuación de Shakira y Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde el momento acumula miles de reproducciones.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo hoy: alto el fuego, tensión en Ormuz, bloqueo naval y negociaciones entre EEUU e Irán
-
Noche de desfase en la Playa de Palma: un taxi circula lleno hasta los topes y dos turistas viajan en el maletero
-
JKbello desata la parte más picante de Chenoa en ‘Tu cara me suena’: “Hombres que se muevan así hay pocos”
-
Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, tiene el rostro desfigurado y necesita cirugía estética
-
La plantilla de RTVE vota masivamente contra ‘Malas Lenguas’ y ‘Mañaneros’ y apoya acciones de protesta