Adela González lanza un importante mensaje en ‘Sálvame’ para la investigación contra el cáncer
Adela González desvela cómo recibió la propuesta de trabajar en ‘Sálvame’
María Patiño, enfadada y decepcionada con Carmen Borrego: “No te entiendo para nada”
Terelu Campos: curiosa reacción tras la confirmación de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’
El cáncer es una enfermedad que se lleva la vida de miles de personas al año, una patología que hoy aún no tiene cura, y en la que están implicado los médicos más importantes del planeta. Hace apenas dos días falleció uno de los iconos de los años 80 a causa de un cáncer de mama metastásico Olivia Newton-John. Así pues en Sálvame, el programa conducido por Adela González, han querido rendirle homenaje.
Las presentadoras del programa Adela González y María Patiño se han disfrazado de la aclamada actriz que salto a la fama gracias a su papel en Grease. Así mismo, Rafa Mora se ha querido vestir como John Travolta.
A pesar de que realizaron este homenaje con ese toque humorístico al que están habituados los espectadores del programa de Telecinco, ha habido un momento en el que la cosa se ha puesto bastante seria. Y es que Adela González ha querido mandar un mensaje para pedir al Estado y las empresas que centren más esfuerzos en hallar una cura para esta enfermedad que le pilla muy de cerca, debemos recordar que su hija de 8 años falleció hace dos años de cáncer.
Cuando ha terminado su speech se le ha visto claramente emocionada. De esta manera, tanto los asistentes al programa como parte del público como sus compañeros le han dado un sonoro aplauso.
El cáncer está muy patente en la vida de diferentes personajes públicos, y González no es la única que ha expresado su desacuerdo con el poco dinero que se destina a la investigación de esta afección. Ana Obregón que también perdió una hijo, se ha mostrado muy crítica en alguna ocasión con este tema.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»