Adara tiene claro por qué se va a separar de Hugo: Estos son los motivos
Adara cuenta las razones por las que quiere el divorcio con Hugo
A pesar de que el ganador de ‘GH Revolution’, Hugo Martín, ha defendido a su pareja, Adara Molinero, a toda costa, la pareja parece que no va a salir a flote. Desde que la concursante de ‘GH VIP 7’ empezó a tontear con Gianmarco, han salido a relucir el vacío que siente la pareja incluso habiendo sido padres recientemente.
Adara Molinero no ha podido más y se ha sincerado con Maestro Joao, como nunca, sobre la crisis que vive con su pareja desde hace tiempo. Cuando los concursantes de ‘GH VIP 7’ creían que no los grababan, como pasó hace unos días, la modelo le contó al adivino todos los motivos por los que quería poner fin a su relación.
En una conversación en clave, el Maestro Joao le animó a acabar ya con su relación con Hugo. “Tenemos que ir de compras (como sinónimo de romper su relación con Hugo) pero rápido”, le ha pedido. Eso sí, tiene que pensarlo bien, con calma y teniendo en cuenta a todas las partes. “Tienes que ser lista y pensar en ti y en Martín (su bebé). Ahora tú piensa en ti. Tú no quieres un sofá”, le aviso su confidente.
“Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”, se confesó Adara. Para el adivino, es cuestión de pasión. “Se le ha acabado la pasión”. Además, la exmodelo añadió que Hugo “no quiere trabajar”, motivos más que suficientes para que considere que su relación tiene que acabar.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Yolanda Díaz hace el ridículo: organiza un directo para responder preguntas y no recibe ninguna
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos