Adara tiene claro por qué se va a separar de Hugo: Estos son los motivos
Adara cuenta las razones por las que quiere el divorcio con Hugo
A pesar de que el ganador de ‘GH Revolution’, Hugo Martín, ha defendido a su pareja, Adara Molinero, a toda costa, la pareja parece que no va a salir a flote. Desde que la concursante de ‘GH VIP 7’ empezó a tontear con Gianmarco, han salido a relucir el vacío que siente la pareja incluso habiendo sido padres recientemente.
Adara Molinero no ha podido más y se ha sincerado con Maestro Joao, como nunca, sobre la crisis que vive con su pareja desde hace tiempo. Cuando los concursantes de ‘GH VIP 7’ creían que no los grababan, como pasó hace unos días, la modelo le contó al adivino todos los motivos por los que quería poner fin a su relación.
En una conversación en clave, el Maestro Joao le animó a acabar ya con su relación con Hugo. “Tenemos que ir de compras (como sinónimo de romper su relación con Hugo) pero rápido”, le ha pedido. Eso sí, tiene que pensarlo bien, con calma y teniendo en cuenta a todas las partes. “Tienes que ser lista y pensar en ti y en Martín (su bebé). Ahora tú piensa en ti. Tú no quieres un sofá”, le aviso su confidente.
“Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”, se confesó Adara. Para el adivino, es cuestión de pasión. “Se le ha acabado la pasión”. Además, la exmodelo añadió que Hugo “no quiere trabajar”, motivos más que suficientes para que considere que su relación tiene que acabar.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
El célebre economista Arthur Laffer avala el programa de Vox: «Generará prosperidad en España»
-
La guerra de las ballenas
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 29 de junio de 2025
-
Aitana Bonmatí recibe el alta hospitalaria por su meningitis vírica y estará en la Eurocopa femenina
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos hoy: horarios y dónde ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online